Confirman Oktoberfest Chile 2022_ Fecha, Lugar Y Venta De Entradas
Cedida

Confirman Oktoberfest Chile 2022: Fecha, lugar y venta de entradas

Tras dos años de ausencia, el tradicional evento cervecero regresa con todo y harta música en vivo de diferentes estilos

¡Vuelve con todo! Ha sido confirmado el regreso del Oktoberfest Chile para este 2022, todo tras dos años de receso obligatorio producto de la pandemia.

Este evento se realizará el próximo viernes 28 de octubre en el Centro de Eventos Munich y, en esta ocasión, durará hasta el martes 1 de noviembre.

El tradicional encuentro, que se lleva a cabo desde 2005 en Malloco, tuvo dos años de receso producto de la pandemia, por lo que ahora vuelve con todo para que miles de personas puedan disfrutar de esta fiesta costumbrista de origen alemán en familia y/o con los amigos.

Oktoberfest Chile 2022: Entradas

Las entradas para el Oktoberfest Chile 2022 ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket y sus valores son de $14 mil en su primera preventa.

“Oktoberfest Chile, es la fiesta de la cerveza más grande del país y es considerada en Alemania como la quinta más grande del mundo; incluso cada año recibimos a reporteros y periodistas que vienen a cubrir el evento”, comenta Alex Zahlhas, organizador del evento y nieto de la familia de colonos que comenzó esta tradición hace 17 años en Malloco.

En esta línea, agrega que el encuentro recibe en promedio a 20 mil personas cada jornada en torno a la tradición cervecera.

En esta nueva edición, el encuentro contará con 55 expositores, dentro de los que se encuentran cerveceras artesanales e industriales, además de lo mejor de la gastronomía local y grandes sorpresas para toda la familia.

Pero Oktoberfest Chile 2022 no es sólo cerveza, sino que también tendrá música en vivo.

En esta ocasión, el evento contará con una parrilla de artistas de primer nivel y con los mejores exponentes de la cumbia, el reggae y el pop, entre los que destacan; Pedro Piedra, Juanito Ayala, Gepe, Shamanes Crew, Javiera Parra, entre otros, junto a Zillertal Orquesta que tiene más de 60 años de historia interpretando música tirolesa.

Además, los niños tendrán un espacio especialmente pensado en ellos, ya que el martes 1 de noviembre estará completamente dedicado a la familia, con atracciones y shows infantiles: Los Pulentos, Sinergia Kids y Bafara.

Captura De Pantalla 2022 09 23 A La(s) 18.51.36

Contenido patrocinado