<
Cheems Baltze (1)
Captura

Confirman que Cheems, el perrito del meme, presentó mejoras en su estado de salud

Balltze, el verdadero nombre del lomito suavecito, había sido diagnosticado con pancreatitis... ¡pero está mejorando poco a poco!

Si les hablamos de Balltze, seguramente muchos no sepan quien es; lo mismo si les mencionamos a Cheems. Sin embargo, si te contamos acerca del perrito chico del meme, ahí ya se te vendrá a la mente este tierno cachupín.

Ocurre que la dueña del cachupín publicó, en sus redes sociales, que este ha presentado mejoras en su salud tras haber sido diagnosticado con pancreatitis, todo tras presentar síntomas como vómito y diarrea.

Según escribieron en la cuenta oficial del perro oficial de la “aMsiedad”, este ya está en condiciones normales.

El estado de Cheems

“Han sido una montaña rusa loca las últimas dos semanas. Estoy muy aliviada de decirles que Balltze está en condiciones normales de salud después de la ecografía de esta tarde”, comentó la cuenta oficial de Cheems.

“Todavía le está ocurriendo una pancreatitis leve en su cuerpo, ahora está con una dieta especial recetada y se está recuperando lentamente», continuó el posteo en su Instagram que suma más de 560 mil seguidores.

«Me gustaría agradecerles profundamente los corazones amables de todos por pensar y orar por él. Todos ustedes han sido tan amables con nosotros, el universo todopoderoso ha oído hablar de nosotros. Los amo a todos», finalizaron las palabras de los cercanos a Cheems.

Cheems Perro

Su salto a la fama

Durante los primeros días de la pandemia del coronavirus, Cheems saltó a la fama tras una seguidilla de memes que surgieron en donde aparecían dos canes, el que era llamado coloquialmente como «perro grande, perro chico».

Pero más exactamente, el lomito se llama Balltze, quien es definido en su perfil como un mullido Shiba de 10 años que vive en Hong Kong.


Contenido patrocinado