<
Sinfonico Star Wars Entradas
Captura

Confirman show sinfónico inspirado en «Star Wars»: Fecha, entradas y de qué trata

El Teatro Caupolicán no sólo recibirá a 90 músicos más coros, sino que también habrán duelos de sables de luz

¡La fuerza está pronto a acompañarnos! Esto porque ha sido confirmada la realización de “Star Wars Sinfónico”, un show musical y visual directamente traído de una galaxia muy, muy lejana.

Esta consistirá en un espectáculo que contará con más de 90 músicos en escena, incluyendo a los coristas que repasarán los 45 años de historia de la saga galáctica más importante.

En el “Star Wars Sinfónico” podremos conmemorar con todo la cinta de George Lucas en un espectáculo multitudinario, en donde habrán tributos a las piezas musicales más icónicas de la película.

Además, habrá toda una propuesta audiovisual ocn la que recorreremos cronológicamente las películas, pasando desde la “Star Wars Capítulo I: La amenaza fantasma” hasta la última, el episodio IX estrenada hace sólo un par de años por Disney.

Al mismo tiempo, también habrá espacio para una de las series más populares del último tiempo: “THe Mandalorian”.

Y, como si fuera poco, también se podrá presenciar un duelo con lightsabers (sables de luz) entre las fuerzas antagonistas de la historia: Jedi vs Sith.

«El concierto recorrerá toda la Saga de Skywalker, desde ‘La Amenaza Fantasma’ a ‘El Ascenso de Skywalker’, con las melodías que compuso John Williams, por lo que esperen escuchar temas emblemáticos como ‘Duel of the Fates’, ‘The Throne Room’, ‘The Force Theme’, la ‘Marcha Imperial’ y el fantástico Tema Principal, comentó Pablo Oyarzún, creador de Anime Symphonic Project.

Star Wars sinfónico: Coordenadas

Las coordenadas para que los fans de “Star Wars” vean este imperdible sinfónico son las siguientes.

Se realizará el próximo 27 de junio el Teatro Caupolicán de la Región Metropolitana. Sus entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket y tiene los siguientes precios.

$57.500 Palcos

$46.000 VIP

$34.500 Preferencial

$28.750 Platea Alta

$20.700 Galería

Precio total incluye gasto por servicio.


Contenido patrocinado