<
Festival Viña Del Mar
Agencia UNO

Confirmaron a los animadores del Festival de Viña del Mar 2023

Después de que el festival tuviera que cancelarse por años, ahora finalmente se llevará a cabo en el 2023 y ya se confirmaron los animadores.

¡Se acabó la espera! Después de que hace pocos días se anunciara oficialmente que el Festival de Viña del Mar estaría de vuelta para el 2023 las personas ya han empezado a especular quiénes serían los nuevos animadores y qué artistas se podrían llegar a presentar.

Hasta el momento, hay respuesta para lo primero. Pues se acaba de anunciar que para la importante versión de retorno del Festival de la Canción, que se realiza por tradición en la Quinta Vergara de la Ciudad Jardín, los animadores serán María Luisa Godoy, de TVN, y Martín Cárcamo, de Canal 13.

Así es, ya tenemos confirmados a los animadores, que cabe destacar también animaron la última versión que se llevó a cabo.

¿Qué artistas podrían venir a la versión 2023? Esta información aún no se conoce y no se ha dado ningún detalle o rumor hasta el minuto, así que solo queda esperar para conocer con qué cantantes y humoristas nos sorprenderán para el próximo año.

¿Cuándo fue la última versión del Festival de Viña del Mar y qué artistas fueron?

La última vez que se realizó el festival de la canción fue en el año 2020, más específicamente desde domingo 23 hasta el viernes 28 de febrero, y también contó con los mismos rostros que animarán la versión del 2023, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

En esa oportunidad se presentaron muchos grandes artistas, que hicieron cantar al monstruo de la Quinta Vergara. Dentro de estos se encuentran Ozuna, Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Ricky Martin, Pedro Capó, Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Ana Gabriel, Pimpinela, Pablo Alborán, Luciano Pereyra, Maroon 5, Alexandre Pires, entre otros más.

Además de música, en el festival no podían faltar las risas y carcajadas. Dentro de los humoristas que se presentaron en el 2020, están Pedro Ruminot, Stefan Kramer, Javiera Contador, Ernesto Belloni, Fusión Humor, entre otros.


Contenido patrocinado