<
SAG WARDS 2022
Gettyimages

Conoce a los ganadores de los Screen Actors Guild (SAG) Awards 2022

La 28° entrega de los premios marcó un reconocimiento muy especial para las grandes actuaciones que nos dejó el cine y la televisión este año

Una noche llena de estrellas, glamour y emoción se vivió en la ceremonia de los Screen Actors Guild  (SAG) Awards 2022. Durante la transmisión, pudimos ver la antesala a los Oscar de este año, a solo un mes de que se realicen.

Con estos ganadores, el tablero de apuestas ya va tomando forma para los posibles galardones que cierran la temporada de premios.

La previa a los SAG Awards

Algo que debemos destacar antes de anunciar a los ganadores, fue la magnífica alfombra roja que nos los llamativos looks de sus invitados. Selena Gómez, Lady Gaga, Bradley Cooper, Andrew Garfield, Cate Blanchett, por nombrar algunos.

En esta edición, la actriz Helen Mirren fue reconocida con el premio SAG Life Achievement Award por su increíble trayectoria en la industria del cine.

Los grandes ganadores de la noche

De sorpresa, vimos como el actor Will Smith se llevó la estatuilla verde a Mejor Actor Principal, por su papel en “King Richard”, dejando sin premio a nuestro querido Andrew Garfield.

Por su parte, la bella Jessica Chastain hizo de las suyas al ser reconocida como Mejor Actriz Principal por su rol icónico de “The Eyes of Tammy Faye”.

En la televisión, nos sorprendimos con el doble reconocimiento para el elenco del “Juego del Calamar”: Lee Jung-jae y HoYeon Jung se llevaron los premios en sus respectivas categoría como Mejores Actores en un Serie Dramática.

Los elencos de «Ted Lasso» y «Succession» ganaron por su trabajo conjunto en las categorías de mejor comedia y drama televisivo, mientras que el elenco de «CODA» celebró su victoria como mejor conjunto cinematográfico.

Por su parte, nombrar la actuación Troy Kotsur que se consagró como el primer actor sordo en recibir un SAG Award en la cinta de Amazon Prime.

Revisa la lista completa de ganadores de los Screen Actors Guild Awards 2022:

CINE

Elenco de película

CODA

Actor en un papel principal

Will Smith,  King Richard

Actriz en un papel principal

Jessica Chastain,  The Eyes of Tammy Faye

Actor en un papel secundario

Troy Kotsur,  CODA

Actriz en un papel secundario

Ariana DeBose,  West Side Story

Conjunto de especialistas en una película

No Time to Die

TELEVISIÓN

Elenco de serie dramática

Succession

Elenco de serie de comedia

Ted Lasso

Actor en una película para televisión o miniserie

Michael Keaton,  Dopesick

Actriz en una película para televisión o miniserie

Kate Winslet,  Mare de Easttown

Actor en una serie dramática

Lee Jung-jae,  Squid Game

Actriz en una serie dramática

HoYeon Jung,  Squid Game

Actor en una serie de comedia

Jason Sudeikis,  Ted Lasso

Actriz en una serie de comedia

Jean Smart,  Hacks

Conjunto de especialista en una serie de televisión

Squid Game


Contenido patrocinado