<
Keanureeves52174767
Getty

“Constantine 2”: Keanu Reeves regresa para dar vida al personaje después de 17 años

El famoso actor canadiense, Keanu Reeves, volverá después de 17 años a interpretar a John Constantine, el legendario personaje de DC.

«Constantine» sin duda se ha convertido en una de las películas favoritas para los amantes del género thriller de acción y terror. Y son muchos los fanáticos quienes esperaban una continuación de la película. Si este es tu caso, hoy te contamos una noticia que probablemente alegre tu tarde.

Sucede que desde Warner han confirmado oficialmente la puesta en marcha de “Constantine 2”, después de 17 años del estreno de la primera entrega. La noticia la ha dado a conocer en exclusiva Deadline, y posteriormente fue confirmada por Variety.

El film volverá a contar con la participación de Keanu Reeves, quien interpretará nuevamente a John Constantine, el legendario personaje de DC.

Además, del director Francis Lawrence, quien ha creado títulos como “Soy leyenda” o “Los juegos del hambre”. Y ahora tiene en manos el proyecto de «Balada de pájaros cantores y serpientes», la precuela de la trilogía de Suzanne Collins.

La versión del 2005 cuenta la historia del exorcista sobrenatural y demonólogo John Constantine, quien se está muriendo debido a un cáncer pulmonar causado por su adicción al cigarrillo. Por lo que para salvar su propia alma decide ayudar a una detective de policía cuya hermana se suicidó. Y finalmente termina interponiéndose en una batalla entre el arcángel Gabriel y Lucifer.

¿Qué se sabe de la película de Keanu Reeves, «Constantine 2»?

A diferencia de la primera película, en esta ocasión Akiva Goldsman será el encargado de escribir el guion y producir el proyecto a través de Weed Road Pictures, junto con J.J. Abrams y Hannah Minghella. Anteriormente fue escrita por Kevin Brodbin y Frank Cappello.

Mientras que Lorenzo DiBonaventura y Erwin Stoff serán los productores ejecutivos del proyecto.

Cabe mencionar que en la primera entrega participaron actores como: Rachel Weisz, Djimon Hounsou, Tilda Swinton, Peter Stormare, Shia LaBeouf, entre otros. Sin embargo, por el momento se desconoce cuáles miembros del reparto de la versión de 2005 volverán a aparecer.

De todas maneras, al menos está confirmada la participación de Reeves. Recordemos que ya había manifestado de forma abierta, durante la campaña promocional de “Matrix Resurrections”, que había intentado en diversas ocasiones impulsar el proyecto.

En su estreno hace 17 años, la película recaudó en 2005 más de $200 millones en taquilla en todo el mundo. Por lo que no sería de extrañar que la secuela sea todo un éxito.


Contenido patrocinado