<
Creamfields
Getty Images

Creamfields 2022: Los tres artistas que no te puedes perder

La versión número 16 del festival de música electrónica será este mismo sábado 9 de abril en el Espacio Riesco.

Después de tener que esperar dos años completos debido a la pandemia, al fin está de vuelta uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo: Creamfields. El evento se llevará a cabo este mismo sábado 9 de abril en el Espacio Riesco a partir de las 12:00 horas del día.

Quedando tan poco para que se realice este festival, te contamos cuáles son los tres artistas que no te puedes perder en Creamfields 2022.

Diplo

Thomas Wesley Pentz, mundialmente conocido como Diplo, nació el 10 de noviembre de 1978 en Mississippi, en Estados Unidos. El DJ empezó su carrera musical mientras era estduiante de la Universidad de Temple. En 2005 fundó su sello Mad Decent y desde entonces ha tenido grandes éxitos, colaborando también con reconocidos artistas.

Don Diablo

Don Diablo nació el 27 de febrero de 1980 en Coevorden, Países Bajos y su nombre real es Don Pepijn Schipper. A una edad temprana despertó su interés por la música y el cine. Hoy en día es un DJ  holandés de música electrónica conocido en todo el mundo y puede combinar varios estilos musicales, como rock, electro, breaks, dubstep y hip hop.

Claptone

Claptone es el misterioso DJ que usa una máscara de pájaro en sus presentaciones, no se sabe mucho de quién es, además de que viene de Alemania. Hay mucho enigma que rodea a este artista, pero lo que sí se sabe es que es un éxito rotundo a nivel mundial, presentándose en diferentes ciudades, como Berlín, Londres, París, Shanghai, Nueva York y muchos otros lugares.

¿Cuáles son los otros artistas que se presentarán este año?

Otros grandes DJ que se estarán presentando en Creamfields 2022 son Lost Frequenies, Solardo, Malaa, Tchami, Nghtmre, Vintage Culture.

Además, se también destacan Afrobros, Bass Jackers, B-Front, Bruno Martini, B. Traits, Christian Smith, Jonas Blue, Juicy M, Julian Jordan, Laidback Luck, Lucas & Steve, Moksr, Noise Controllers, Sikdope, DJ The Prophet, Vito Mendez.

También serán parte del show Cleoo, Fanvel, Flack, Ignition Ross, Inguekzon, Javier Labarca, Karin Von Muhlenbrock, Love Oo, Melania Wonder, Noon Do, Kaula Wapsas, Rod Valdes, Sick Bastards, Sistek, Tolinchilove, Valesuchi, Vivanco.


Contenido patrocinado