<
Rod Valdés Creamfields LOS40
Los40

Creamfields 2022: Rod Valdés nos cuenta lo que se viene en noviembre

El DJ y productor nacional nos visitó en Rayos y Centellas en el Día de la Música Chilena, para hablar de la música electrónica, de Creamfields y más

En el Día de la Música Chilena, hemos estado destacando una serie de artistas nacionales durante la programación de LOS40, ¡y la música electrónica no podía quedar fuera! Así que hoy nos visita el DJ y productor nacional Rod Valdés.

Nuestro país es uno de los que más consume este estilo musical dentro del cono sur, y eso bien lo demuestra las continuas visitas de DJs y productores que agotan tickets en cuanto anuncian sus shows. Uno de ellos, el reciente caso de David Guetta que tuvo que agendar un segundo show.

Y claro, la cantidad de eventos electrónicos que recibimos anualmente es notable calidad… Como lo es el caso de Creamfields Chile, que está de regreso el 5 y 6 de noviembre con un listado de artistas de lujo… Entre ellos un notable line-up de DJs nacionales como Rod Valdés, quien nos visitó en Rayos y Centellas.

Rod Valdés en LOS40

El DJ y músico nacional conversó con Feña Salinas de cómo han sido sus movimientos en el mundo de la electrónica donde se ha paseado por diversos estilos. No menor, se ha presentado en importantes stage nacionales e internacionales incluyendo Ultra, Lollapalooza, Mysteryland, entre varios otros.

Actualmente ya se prepara para su presentación de 6 de noviembre en el Main Stage de Creamfields Chile. Durante esa jornada en su escenario tambien estarán Mauricio Hernández, KVM, Bruno Martini, Sunnery James & Ryan Marciano, Alok, Dillon Francis, Fatboy Slim y DJ Snake.

DJs nacionales en Creamfields Chile 2022

Ya no es desconocida la calidad de los DJs nacionales y sobre todo de los que estarán en esta nueva edición de Creamfields Chile 2022. Prepara tus audífonos y entrégate a la playlist… ¡especialmente elaborada para que la goces de principio a fin el fin de semana del 5 y 6 de noviembre!

Además, por si quedaste encantado con alguno de los tracks que componen la playlist, te compartimos el listado completo de los Djs chilenos que se presentarán en Creamfields en este link.


Contenido patrocinado