Creamfields
Creamfields Chile

Creamfields Chile 2022: ¿Cómo comprar tokens?

¡Así es! Los famosos tokens del festival ya están a la venta en distintos tipos de promociones

¡Queda menos de un mes para el gran festival de música electrónica!

Creamfields se realizará el próximo 5 y 6 de noviembre en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba y desde la productora se informó que se pretende dividir estos dos días en ambientes completamente diferentes.

Este año vendrán a Chile grandes artistas como Bizarrap, Charlotte de Witte, Dj Snake, Fat Boy Slim, Gorgon City, Jamie Jones, MK y Steve Aoki.

Y, este jueves comenzaron las preventas para los tokens, muy bien conocidos por los que han asistido anteriormente al evento.

¿Qué son los tokens?

Si tenías la duda de qué son los famosos tokens, ahora te la solucionamos. Estos son la moneda oficial del evento, que sirven para comprar diferentes cosas, así como bebidas o comida.

Es importante recalcar que dentro del festival los tokens son la única forma de comprar cosas. Además, a Creamfields no se puede entrar con ningún tipo de comida.

¿Dónde se pueden comprar?

Los tokens se pueden comprar a través de la página web de PuntoTicket y existen distintos tipos de promociones y valores para estos.

Además, estos se podrán adquirir de manera presencial los días del festival, pero a un precio más elevado.

En primer lugar, la preventa de cinco tickets no está disponible, pero en puerta se podrán comprar por $11.000 pesos. Después, 10 de estos cuestan $21.000 en la preventa y en puerta $22.000.

Comprar 15 tokens sale $30.000 y en puerta $33.000, y por último, 20 unidades tienen un precio de $39.000 a través de la página web y $44.000 los días del evento.

Sumándole mil pesos a cualquiera de las promociones anteriores, las personas pueden comprar una Red Bull.

La organización del festival especificó en las cuentas oficiales de Creamfields, que estos precios no consideran el cargo por servicio.

Finalmente, cabe destacar que la organización del evento dijo que los tokens del sábado no se podrán utilizar el domingo y viceversa.

Contenido patrocinado