<
Creamfields
Getty Images

Creamfields Chile 2022: ¿Cómo llegar a Espacio Riesco el 5 y 6 de noviembre?

Podrás llegar al evento principalmente a través de dos rutas que incluyen la línea de metro 1, 2 y 4

¿Estás preparado? Te recordamos que queda menos de una semana para Creamfields, el festival de música electrónica más esperado de Chile.

Con este evento surge la duda de cómo acercarse a Espacio Riesco, lugar en donde se presentarán los artistas el próximo 5 y 6 de noviembre.

Así que acá te explicamos las distintas rutas que puedes tomar para llegar a tiempo al evento y no te pierdas a ningún músico.

Camino desde Tobalaba

Para acercarse a Espacio Riesco existen dos rutas principales y ambas incluyen metro, buses y caminar hasta el lugar. La dirección oficial es Avenida El Salto 5000, de la comuna de Huechuraba.

El primer camino te sirve si vienes desde la línea 1 o 4 de Metro de Santiago. Si este es el caso, bájate en la estación Tobalaba y camina hasta el paradero ubicado en Avenida Providencia, el cual está cerca de la esquina con la calle Luis Thayer Ojeda. Puedes identificar el paradero con el número PC115 o Parada 1.

En este paradero tendrás que esperar por la micro 117 o 117c, que pasa aproximadamente cada 12 minutos, sin embargo, en el fin de semana estos horarios se pueden alargar.

El bus te dejará en el cruce con Avenida El Salto y desde ese punto deberás caminar por Av. El Salto 400 metros, hasta llegar a la entrada de Espacio Riesco.

También puedes subirte a la micro C06, que sale desde metro Tobalaba. Si tomas este camino, después de 11 paradas el bus te dejará en el cruce entre El Salto y Rinconada, y tendrás que caminar 800 metros hasta llegar a Creamfields.

Este viaje puede durar aproximadamente 25 minutos, si es que no hay retrasos en el medio de transporte.

Ruta desde la línea 2

Esta segunda opción te sirve si estás cerca de la línea 2. Desde la estación Cementerios deberás caminar por la calle Arzobispo Valdivieso hasta llegar a El Salto Chico.

Desde ese punto, tendrás que tomar la micro B02 que se irá por Avenida El Salto. Deberás bajarte en el paradero Espacio Riesco.

Esta opción es más larga que la anterior y te puedes demorar 40 minutos, pero es más directa.


Contenido patrocinado