<
Creamfields Chile 2022 Line Up
Cedida

Creamfields Chile 2022: ¿Cuándo se dará a conocer el line up del festival?

Habrá más de 70 músicos durante los dos días del evento en Espacio Riesco. ¡Se viene el festival de electrónica más grande Sudamérica!

¡Se viene! Este lunes, y para comenzar con toda la energía, Creamfields Chile dio a conocer cuándo se dará a conocer el line up oficial de la versión 2022, la que se realizará el próximo 5 y 6 de noviembre en Espacio Riesco.

Según revelaron en un video, llamaron a encender las alarmas, puesto que el próximo 27 de julio lanzarán el cartel de artistas que harán bailar, saltar y vibrar a los espectadores del festival de música electrónica más grande e importante de Sudamérica.

Además, desde el evento confirman que su parrilla para los dos días tendrá más de 70 músicos en escena distribuidos en cuatro llamativos escenarios, los que harán vivir una experiencia simplemente alucinante.

Hay que recordar que las entradas para Creamfields Chile 2022 están a la venta a través del sistema Punto Ticket y las puedes adquirir AQUÍ.

Al mismo tiempo, vale resaltar que este 2022 tendremos dos ediciones del festival; una es la que ocurrirá a finales de año, y la otra ocurrió en abril pasado.

¿CÓMO FUE ESTA PRIMERA EDICIÓN DE CREAMFIELDS CHILE 2022?

El recién pasado 9 de abril, fuimos testigos de uno de los regresos musicales más esperados por todo el público. Y es que, tras cuatro años sin una edición presencial por problemas de causa mayor, Creamfields Chile 2022 nos hizo volver a sentir la música que tanto nos gusta con todo.

Durante más de 12 horas, el público asistente al Espacio Riesco vibró al ritmo de las mezclas de los mejores DJs de Chile y el mundo, destacando las estrellas de su line up como Diplo y Don Diablo, además de figuras del circuito local.

Y si hablamos de éxitos, hay que mencionar lo que vivimos en LOS40. Esto porque, como radio oficial del festival, tuvimos nuestro propio stage en el que Marco Hinojosa y Roberto Cáceres dejando, realmente, la escoba, haciendo bailar a los presentes.

Playlist #Los40enCreamfields

¡Ya nos preparamos con todo para la nueva edición de uno de nuestros festivales favoritos! Así que desde ya puedes disfrutar de todos los artistas que serán parte de esta tremenda fiesta de la electrónica nacional e internacional.


Contenido patrocinado