<
Creamfields
Agencia Uno

Creamfields Chile 2022: Estos son los artistas nacionales que se presentarán

El festival de música electrónica más importante de Sudamérica vuelve con todo e incluye a grandes exponentes nacionales del género

La versión número 16 del festival se está preparando para llegar el próximo 9 de abril a tierra chilena y trae a grandes artistas, con Diplo en la cabecera. Además, el lineup tiene una gran parte de artistas nacionales que vienen a dejarlo todo en Espacio Riesco.

¿QUÉ ARTISTAS NACIONALES SE PRESENTARÁN EN CREAMFIELDS 2022?

Los festivales vuelven al país y hay para todos los gustos. Creamfields Chile 2022 llega como el panorama soñado para todos los fanáticos de la música electrónica y que se sorprenderán con el talento chileno que conforma el lineup.

Según informa la página oficial del evento, los artistas chilenos que se presentarán en Creamfields Chile 2022 son Cleo, Fanvel, Flak, Ignition Ross, Inguerzon, Javier Labarca y KVM – Karin Von Muhlenbrock.

Además, se les suma el dúo Love 00, Noon Do, Paula Wapsas, Rod Valdes, Sick Bastards, Sistek, Valesushi y Vivanco.

Esta parrilla de artistas nacionales se suma a los DJs que encabezan el lineup de alta categoría, entre los cuales están Diplo, Don Diablo, Calptone, Lost Frequencies, Malaa y muchos más.

A continuación, te dejamos el listado completo de artistas que se presentarán en Creamfields Chile 2022.

362844_3_61c9c51d4f539

¿CUÁNDO ES CREAMFIELDS 2022?

El festival de música electrónica más grande de Sudamérica llega a Chile para su versión 2022 el próximo 9 de abril.

Luego de tres años sin realizarse por las condiciones sanitarias del coronavirus, Creamfields promete que este será el mejor día de la vida de todos sus asistentes. Por eso, han implementado el hashtag #HazQueValgaLaPena.

Creamfields Chile 2022 se realizará en Espacio Riesco y promete 10 horas continuas de música electrónica. Según la organización, habrán puntos de hidratación gratis, food trucks, venta de alcohol y 5.000 metros cuadrados de sombra.

Conoce el mapa oficial del festival a continuación:

Mapa

Si necesitas conocer más detalles, información y datos del evento electrónico más importante del país, visita la página web oficial de Creamfields Chile 2022.

Playlist #Los40enCreamfields

¡Ya nos preparamos con todo para la nueva edición de uno de nuestros festivales favoritos! Así que desde ya puedes disfrutar de todos los artistas que serán parte de esta tremenda fiesta de la electrónica nacional e internacional.


Contenido patrocinado