<
Creamfields Chile 2022
Cedida Creamfields

CONCURSO CERRADO // Creamfields Chile 2022: Gana tickets para el evento en Espacio Riesco

Participa por entradas dobles para ser parte del evento de música electrónica más grande del país... ¡Que no te lo cuenten!

Cada vez va quedando menos para lo que será un nuevo encuentro con la cúspide de la música electrónica: ¡Creamfields Chile 2022 está a la vuelta de la esquina!

Por lo mismo, es momento de que te apures si es que aún no tienes tus tickets, ya que las oportunidades se están acabando. No lo decimos nosotros, sino que los mismos organizadores que ya avecinan que están pronto a quedar sold out según han comunicado en sus redes sociales.

Sin embargo, como sabemos que dentro de la audiencia hay much@s que desean ir… ¡Les tenemos tremendo concurso! Podrán participar por tickets dobles para el 5 o 6 de noviembre ¡Elije el día que deseas ir y ya estarás participando!

5 grandes nombres que estarán presente

La jornada doble de Creamfields que viviremos en Espacio Riesco tendrá tremendos invitados. Por lo mismo, a continuación te daremos a conocer cinco grandes nombres que no te puedes perder.

Bizarrap

Sin lugar a dudas, el productor argentino llega en su mejor momento, el que se grafica en que todas las sesiones que sube se convierten en tendencias instantáneamente. Incluso, este año cerró un día de Lollapalooza Argentina 2022, presentándose después de la mismísima Miley Cyrus.

Fatboy Slim

¡Un clásico de clásicos! Puede que no seas un gran conocedor de la música electrónica, pero sí o sí alguna vez habrás escuchado una canción de Fatboy Slim, y es que el británico es un infaltable tanto es fiestas, eventos como también en videojuegos gracias a su mezcla entre hip hop, breakbeat, rock y rhythm and blues.

DJ Snake

El franco argelino llega a Creamfields Chile 2022 en un gran momento de su carrera, puesto que está instalado en el puesto número 33 de los 100 mejores DJs del mundo según DJ Magazine. Además, es el autor de genialidades como «Lean on», «SG», «Taki Taki» y el éxito viral Turn Down for What.

Steve Aoki

Uno de los nombres más fuertes del festival de música electrónica más grande de Sudamérica, puesto que está en el top 10 de los mejores DJs de la actualidad. Además, uno no sólo va a sus shows por las mezclas que hace, sino que también por sus característicos pastelazos a los fans.

Charlotte de Witte

La DJ y productora belga es uno de los nombres que más llama la atención por su estilo, el que consiste en un techno minimalista, pero que también tiene notorias influencias del acid.

Creamfields Chile 2022: Gana tickets para el evento en Espacio Riesco

Si quieres ser parte de Creamfields Chile 2022, a realizarse en jornada doble los días 5 y 6 de noviembre, te explicamos cómo participar.

Lo primero es crearte un usuario en los40.cl, luego de validar tu cuenta en tu email ya podrás completar un formulario que aparece al pie de esta nota. Allí DEBERÁS ELEGIR UNO DE LOS DOS DÍAS y ya estás participando ¡Así de fácil!

GANADOR@S

Camila Arancibia
Eduardo Cepeda
Patricia Bañados Herrera
Jaime Acevedo
José Muñoz
Maria jesus mendez
Daniella ines maureira larraguibel
José Javier Cortés Salazar
Rodrigo José Díaz Muñoz
Leonardo Cortés
Guisella Rodríguez
Karen andrea Follia villaseca
Franco Rebagliati Badal
Marco Carrasco
Sasha Natalie Zapata Hernandez
Francisca imara collao bustamante
Paulina Rojas
Catalina Rybertt
Daniel Valenzuela Martínez
Nicole Nayeli Del Castillo Castillo


Contenido patrocinado