<
Bizarrap Creamfields Chile 2022 (1)
Getty

Creamfields Chile: Cinco artistas imperdibles para ver en la edición 2022

Este 5 y 6 de noviembre, Espacio Riesco volverá a sentir toda la energía del evento de música electrónica más grande de Sudamérica

El próximo 5 y 6 de noviembre, viviremos una nueva edición de Creamfields Chile 2022, el festival de música electrónica más importante de Sudamérica que regresó con todo.

Y es que recordemos que llevábamos varios años sin este evento, el que tuvo que suspenderse por motivos de fuerza mayor tales como el Estallido Social y después la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, este año volvió con todo: ya sea con la edición de mediados de año como esta jornada doble que viviremos en Espacio Riesco y que tiene tremendos invitados.

Por lo mismo, a continuación te daremos a conocer cinco grandes nombres que no te puedes perder en este Creamfields Chile 2022:

Bizarrap

Sin lugar a dudas, el productor argentino llega en su mejor momento, el que se grafica en que todas las sesiones que sube se convierten en tendencias instantáneamente. Incluso, este año cerró un día de Lollapalooza Argentina 2022, presentándose después de la mismísima Miley Cyrus.

Fatboy Slim

¡Un clásico de clásicos! Puede que no seas un gran conocedor de la música electrónica, pero sí o sí alguna vez habrás escuchado una canción de Fatboy Slim, y es que el británico es un infaltable tanto es fiestas, eventos como también en videojuegos gracias a su mezcla entre hip hop, breakbeat, rock y rhythm and blues.

DJ Snake

El franco argelino llega a Creamfields Chile 2022 en un gran momento de su carrera, puesto que está instalado en el puesto número 33 de los 100 mejores DJs del mundo según DJ Magazine. Además, es el autor de genialidades como «Lean on», «SG», «Taki Taki» y el éxito viral Turn Down for What.

Steve Aoki

Uno de los nombres más fuertes del festival de música electrónica más grande de Sudamérica, puesto que está en el top 10 de los mejores DJs de la actualidad. Además, uno no sólo va a sus shows por las mezclas que hace, sino que también por sus característicos pastelazos a los fans.

Charlotte de Witte

La DJ y productora belga es uno de los nombres que más llama la atención por su estilo, el que consiste en un techno minimalista, pero que también tiene notorias influencias del acid.

A continuación, te dejamos con el line completo:

Bizarrap

Charlotte de witte

Dj Snake

Fat Boy Slim

Gorgon City

Jamie Jones

MK

Steve Aoki

Acraze

Alok

Archie Hamilton

Chris Lorenzo

Cloone

Coone

David Aquillace

Dilon francis

Dom Dolla

Dombresky

Dubfire

Green velvet

Nora en Pure

Paco Osuna

Sub Zero Project

Sunnery Ryan x James marciano

Valentino Khan

Biscits

Bruno Martini

Chemical surf

curbi

Fideles

Franky Wah

Gunz for hire

Habstrakt

Hannah Wants

Igor Marijuan

Inn Drive

Keltek

Kream

Mandy

Martin Horger

Nacionales:

Akial

Alessandra

Amalia balbotin

Blame Noise

Calayuta

Anidemente

Dominique Tijoux

Forero

Hedo

Inguerzon

Innobass

Jordan ferrer

KVN

Marciano

Mauricio Hernandez

Melania Wonder

Milo Milo

Ohmygi

paralelo 86

Rod Valdez

Stormerz

tweeter

Vivanco

ENTRADAS PARA CREAMFIELDS CHILE 2022

Las entradas para Creamfields Chile 2022 se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Playlist #Los40enCreamfields

¡Ya nos preparamos con todo para la nueva edición de uno de nuestros festivales favoritos! Así que desde ya puedes disfrutar de todos los artistas que serán parte de esta tremenda fiesta de la electrónica nacional e internacional.


Contenido patrocinado