<
Creamfields Chile 2022
Cedida

Creamfields Chile confirma lugar y venta de entradas para su versión doble en noviembre de 2022

Este 5 y 6 de noviembre se viene la segunda patita del festival de música electrónica más importante de Chile. ¡Creamfields regresó con todo!

Casi 10 días después del esperado y exitoso regreso de Creamfields Chile, su versión 2022 aún tiene muchas sorpresas que dar, ¡y nos encanta!

Esto porque ha sido confirmado el lugar en donde se realizará la fecha doble que estaba agendada para finales de este año.

Creamfields Chile 2022: Segunda fecha y por partida doble

Tal como informaron a través de sus redes sociales, la segunda edición 2022 de Creamfields Chile se realizará este 5 y 6 de noviembre en el Espacio Riesco, es decir, el mismo recinto que le dio vida a su recién pasada versión de abril.

A esto, hay que sumar que comunicaron desde cuándo y cómo comprar sus entradas.

Los boletos se podrán adquirir por medio del sistema Punto Ticket a partir del próximo 26 de abril al mediodía.

«La energía de Creamfields sigue. Si vibraste en abril, imagínate como viene este próximo 5 y 6 de noviembre con 2 días de festival, amigos y música», comentaron desde el festival de música electrónica más importante de Chile y Latinoamérica.

278742399_443677150851096_7710544276215307227_n

¿Cómo fue esta primera edición?

El recién pasado 9 de abril, fuimos testigos de uno de los regresos musicales más esperados por todo el público. Y es que, tras cuatro años sin una edición presencial por problemas de causa mayor, Creamfields Chile 2022 nos hizo volver a sentir la música que tanto nos gusta con todo.

Durante más de 12 horas, el público asistente al Espacio Riesco vibró al ritmo de las mezclas de los mejores DJs de Chile y el mundo, destacando las estrellas de su line up como Diplo y Don Diablo, además de figuras del circuito local.

Y si hablamos de éxitos, hay que mencionar lo que vivimos en LOS40. Esto porque, como radio oficial del festival, tuvimos nuestro propio stage en el que Marco Hinojosa y Roberto Cáceres dejando, realmente, la escoba, haciendo bailar a los presentes.

¿Se repetirá a finales de este año? ¡Todo puede pasar en Creamfields!

Playlist #Los40enCreamfields

¡Ya nos preparamos con todo para la nueva edición de uno de nuestros festivales favoritos! Así que desde ya puedes disfrutar de todos los artistas que serán parte de esta tremenda fiesta de la electrónica nacional e internacional.


Contenido patrocinado