<
Michael B. Jordan Regresa Con El Tráiler De _Creed III_ (1)
Captura: Tráiler

«Creed III»: Se lanza el tráiler de la película que dirigirá Michael B. Jordan

Esta es la tercera parte de la trilogía que sigue la historia del famoso Rocky Balboa

Este martes 18 de octubre se estrenó el tráiler de «Creed III», la nueva película de la secuela de «Rocky», que está protagonizada y dirigida por Michael B. Jordan.

La producción de Warner Bros también tendrá la participación de Jonathan Majors y se estrenará el 3 de marzo del próximo año.

Después del éxito que tuvo la primera entrega (2015) y la segunda película (2018), se decidió completar una trilogía.

¿De qué tratan estas películas?

Estas tres partes son una continuación de la popular historia de Rocky Balboa, y a pesar de la buena respuesta que ha tenido de los espectadores, este spin-off también ha causado polémica por la ausencia del actor Sylvester Stallone, que interpretaba a Rocky.

También fue criticada por retrasar su fecha de estreno, sin embargo, la producción va por muy buen camino.

En las primeras imágenes oficiales se ven los artistas Michael B. Jordan, que interpreta a Adonis Creed y Jonathan Majors, que actúa de Damien, el oponente del protagonista.

Y, el tráiler, muestra cómo Adonis se reencuentra con un amigo suyo que acaba de terminar su condena, lo invita a entrenar al gimnasio, pero todo comienza a complicarse por sus personalidades distintas. Con esto y sus problemas de ego, deciden resolver sus problemas en el ring.

Primera dirección de Jordan

La primera película de esta trilogía “Heart of Champion” fue dirigida por Ryan Coogler, la segunda por Steven Caple Jr. y las dos fueron protagonizadas por Michael B. Jordan.

Este es el debut de la dirección del actor estadounidense, por lo que es un nuevo desafío para su carrera.

Además de los dos artistas principales, Tessa Thompson actuará como la cantante y pareja de Adonis, y Phylicia Rashad será Mary Anne, quien es la madre del protagonista.

La película se estrenará el próximo año y por los momentos no se sabe si se seguirá ampliando la saga o quedará como trilogía.


Contenido patrocinado