<
_Crepúsculo__ ¿Preparados Para Su Vuelta A Los Cines_
Captura: Youtube

«Crepúsculo»: ¿Preparados para su vuelta a los cines?

Por fin se podrá ver de nuevo a Bella, Edward y Jacob en la pantalla grande, a partir del próximo 17 de noviembre

¡Vuelve a los cines! Si eres fan de la famosa película de vampiros protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se vienen buenas noticias para ti.

«Crepúsculo» se volverá a estrenar en las sucursales de Cinépolis desde el próximo 17 de noviembre y las preventas ya están disponibles en la página web de la empresa.

El legado de los vampiros

Las cinco películas que dividieron al mundo con el «Team Jacob» y el «Team Edward», se podrán ver de nuevo en los cines, y a pesar de que los años han pasado, la historia de Bella y Edward parece estar más viva que nunca, irónicamente.

Fue en 2008 cuando salió a la luz el inicio de la saga y causó un gran impacto entre muchas adolescentes. Comenzó a haber un fanatismo por los vampiros, hombres lobo y el complicado romance entre los protagonistas.

Con esto se formó uno de los fandom más grandes de las últimas décadas y ahora, más de diez años después, estas personas podrán volver a vivir la experiencia como si fuera la primera vez.

De vuelta a las salas

A través de su cuenta de Twitter, Cinépolis dio a conocer la noticia: “Admítelo, tú también fuiste #TeamEdward o #TeamJacob. La saga de #Crepúsculo regresa a mis salas”, se lee en uno de los tuits publicados.

Después del anuncio, los fanáticos de las películas no dudaron en mostrar sus reacciones positivas en redes sociales, explicando la emoción que sentían con la vuelta de la saga de vampiros.

Y es que, recordemos que las adaptaciones de los libros de Stephanie Meyer, fueron un boom en el mundo cinematográfico. Movió a millones de seguidores de todo el mundo y llevó a sus protagonistas a las portadas de muchos medios.

Así que, si no te quieres perder «Crepúsculo», «Luna Nueva», «Eclipse», y las dos partes de «Amanecer», aprovecha de comprar ahora la entrada antes de que se agoten.


Contenido patrocinado