<
Cris Mj (1)
Instagram @cris_emejota

Cris MJ estrena el video de su nueva canción «Perreo»

Este tema, que fue producido por Magicenelbeat, forma parte de su nuevo disco recién estrenado "Welcome to my World"

¡Uff qué temazo! El cantante nacional Cris MJ, el más que suena, acaba de estrenar el video de su nueva canción «Perreo«.

Este tema pertenece al recién estrenado álbum debut del artista chileno que se llama «Welcome to my World». Este disco cuenta con un total de 15 hits que prometen hacer bailar hasta el suelo a todas las personas que lo escuchen.

En cuanto a la canción «Perreo», esta fue producida por el gran chileno del momento, Magicenelbeat. Sin nada más que decir, a continuación te dejamos el video musical para que puedas disfrutar de lo más nuevo de Cris MJ:

El álbum debut de Cris MJ

«Welcome to my World» marcó la historia y la carrera del más que suena como su primer disco de estudio, así es como el artista chileno dijo que estaba muy feliz con este estreno.

“Estoy feliz y orgulloso de este disco, que es como mi mundo, ya que cada canción expresa la forma en que yo vivo”, dijo Cris MJ, responsable del éxito “Una noche en Medellín” que ha llegado a sonar en todas partes del mundo.

En esta misma línea, el chileno comenta que a través de estos temas sus fans podrán saber más sobre su vida y sus sentimientos. «Espero que se puedan identificar con lo que canto, porque en el disco hay harto para bailar, para disfrutar y para lograr la paz mental”, dijo.

Asimismo, dentro de los 15 temas que se incluyen en “Welcome to my World”, están algunos como “Fiera” feat. Tiago PZK, “Bellakera”, “Matemos las ganas”, “Suburban” feat. Jory Boy y “Víbora” feat. Juanka el Problematik.

Pero también destacan los grandes temas «Como Tu Ninguna Remix» junto a Pablo Chill-E, «Sin Seguro» con AK4:20 y «Gucci in Paris» feat. Blessd, que prometen convertirse en hits que traspasarán todas las fronteras


Contenido patrocinado