<
Viernes De Estreno
@cris_emejota / Getty Images

Cris MJ y Anitta se toman este viernes de estrenos en LOS40

Lizzo y Charlie Puth también destacan en este nuevo viernes de estrenos. Te traemos los mayores éxitos musicales para que los disfrutes.

¡Feliz viernes de estrenos y fin de semana largo! Y te adelantamos que te traemos lo mejor de los nuevos temas recién salidos del horno que prometen convertirse en los nuevos hits más famosos.

Por su puesto que el artista chileno chileno del momento, Cris MJ lidera el viernes de estrenos junto a la exitosa artista brasileña Anitta.

¡Pero ojo que eso no es todo! Lizzo también llega con una nueva canción y Charlie Puth igualmente se hace presente.

¡Revisa todos los mejores estrenos de este viernes a continuación!

Cris MJ ft. Gotay «El Autentiko» – «Yo No Me Olvido»

A menos de 24 horas de su estreno, el temazo «Yo No me Olvido» ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones en YouTube. La canción reúne una colaboración única entre el cantante nacional Cris MJ junto al estadounidense Gotay.

Anitta – Nuevo álbum «Versions of Me»

Después del tremendo éxito que tuvo el tema «Envolver», Anitta lanzó su nuevo álbum debut «Versions of Me». Este es un disco trilingüe con referencias multiculturales, donde Anitta «abraza todas sus facetas».

Lizzo – «About Damn Time»

La nueva canción de Lizzo tiene una mezcla única de estilos musicales. Entre pop, R&B, funk e incluso unos ritmos medios disco se pueden apreciar en este tema.

Charlie Puth – «That’s Hilarious»

A pesar de que el nombre es literalmente «Eso es gracioso», la canción no tiene ninguna relación con esto. Si no por el contrario, Charlie Puth abre su corazón y cuenta un tema muy personal, ya que habla de la peor ruptura de su vida

Ricky Martin, Reik – A Veces Bien Y A Veces Mal

¡Pero qué combinación! Ricky Martin se unió con Reik para estrenar esta nueva canción que nos recuerda a los mejores éxitos románticos, que marcaron la década de los 2000.

Noah Cyrus – «I Burned LA Down»

«I Burned LA Down» es el primer single de Noah Cyrus de su primer y próximo álbum. Este tema habla de el desamor después de que la persona que estaba enamorada se fuera de su vida.

Swedish House Mafia – Nuevo álbum «Paradise Again»

¡Swedish House Mafia volvió con todo! Pues se trata de su primer lanzamiento desde 2018 y es el primer disco grabado de estudio de su carrera, que había estado marcada por sencillos.


Contenido patrocinado