<
¿Cuál Es El Animal De Este Año Según El Horóscopo Chino 2023_
Getty Images

¿Cuál es el animal del próximo año según el Horóscopo Chino 2023?

Después de un 2022 con las características del tigre, se vienen unos meses más calmados y centrados

¡No queda nada para el próximo año! Lo que significa que habrá un nuevo animal que represente al 2023 en el horóscopo chino.

Este año correspondía el tercer animal del ciclo, el tigre de agua, por lo que muchos tienen la curiosidad de cuál será el de los próximos meses.

Predominará el ingenio en el 2023

Cabe destacar, que el horóscopo chino consta de ciclos que se van repitiendo cada 12 años, y cada uno de estos está representado por un animal distinto: rata, buey, tigre, liebre, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

En esta cultura se cree que las personas van adoptando las cualidades de estos seres vivos, dependiendo del año en que nacieron.

Es por esto, que según esto, el 2022 iba a ser un año rebelde, intenso, radical y apasionado como el tigre.

Así que, el 2023 que comienza oficialmente el 22 de enero (China) tendrá la presencia de un nuevo animal, que es la liebre de agua.

Esto significa que en el próximo año va a predominar la mente rápida, el ingenio, la vigilancia, entre otras cosas.

Además, se dice que las personas que nazcan en el 2023, se podrán adaptar fácilmente a las situaciones, pero al mismo tiempo serán muy influenciables.

Un año mucho más tranquilo

La chilena Ángeles Lasso, quien tuvo el lanzamiento de su libro “Horóscopo Chino 2023, Año de la liebre de agua” recientemente, explicó: «El agua que nos trae la liebre viene a sanar los zarpazos del tigre y a calmar los desastres que ha dejado. Pero no por eso hemos salido de este ciclo de cambios de paradigma en la humanidad”.

La astróloga aseguró que la “energía de la liebre nos va a ofrecer que nos calmemos, que nos volvamos más centrados y que busquemos cómo poder llegar a acuerdos sin irnos a los extremos, siempre buscando encontrar los puntos intermedios”.


Contenido patrocinado