¿Cuál es el récord que rompió Adele con su sencillo «Hello»?
No es la primera vez que "Hello" obtiene récords importantes, ya que su video fue el más visto en las primeras 48 horas tras su lanzamiento

¿Cuál es el récord que rompió Adele con su sencillo "Hello"? / GARETH CATTERMOLE
Adele sigue sumando logros en su carrera musical, pero esta vez lo hace con un sencillo de su tercer álbum de estudio «25», lanzado en 2015.
Se trata de su icónico single «Hello», canción que acaba de convertirse en una de las más reproducidas en la historia de YouTube.
La noticia fue informada por la misma plataforma de videos, quienes confirmaron que durante la jornada del 24 de agosto el single de 2015 alcanzó los tres mil millones de visitas, transformándose así en la primera canción de la artista británica en alcanzar dichas cifras.
RÉCORDS ANTERIORES DE HELLO
Cabe destacar que no es la primera vez que «Hello» obtiene récords importantes, ya que su videoclip fue el más visto en las primeras 48 horas tras su lanzamiento, sumado a que alcanzó más de 1,6 millones de visitas en una sola hora, algo completamente inusual para esos años en YouTube.
Junto a eso, se convirtió en el debut de un videoclip más explosivo de la plataforma de videos, acumulando más de 50 millones de visitas en sus primeros dos días de lanzado.
De hecho, tras el lanzamiento del video, y producto del éxito del mismo, la artista ganó más de 400.000 suscriptores en su cuenta.
LA ESPECTACULAR MANSIÓN EN LA QUE VIVIRÁ ADELE EN LAS VEGAS
En vista que Adele no sólo triunfa con sus canciones del pasado, sino que también en el presente, la cantante ya está comenzando a prepararse para la serie de conciertos que dará durante el mes de noviembre en Las Vegas.
Y para aquellos shows tan esperados, fue invitada a hospedarse a una de las mansiones más lujosas de Las Vegas, para vivir y descansar durante los meses que duren sus presentaciones en la ciudad que no duerme.
Cabe destacar que la serie de conciertos que dará en el famosos resort Caesars Palace, estaba programados para comienzos de este año, pero debieron ser pospuestos por fallas en la logística de última hora, que obligaron a la artista a suspender las actuaciones sólo un día antes del estreno.
«A Adele se le puso en bandeja el paquete VIP más impresionante que podría recibir cualquier artista», describió una fuente cercana a la cantautora. Adele podrá pedir comida en cualquier momento a los diversos restaurantes que se encuentran en todo el recinto del Caesars, y el bar de la casa estará siempre repleto de botellas de sus bebidas preferidas.