<
Doctor Strange In The Multiverse Of Madness
Captura

¿Cuándo empieza la preventa para «Doctor Strange in the Multiverse of Madness»?

La esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) llega a nuestros cines el próximo 5 de mayo.

¡Llegó el momento! Los fanáticos de Marvel han estado esperando y especulando mucho sobre la película «Doctor Strange in the Multiverse of Madness». Ahora, en Chile se acaba de anunciar cuando llegará la preventa de entradas para ir a ver la película a su esperado estreno.

¡¿Pero cuándo es?! La preventa de el segundo filme del superhéroe de Doctor Strange, será en 5 días. Sí, leíste bien. La venta de entradas para la premier será el próximo miércoles 6 de abril, de acuerdo a la información entregada por diferentes sucursales de cine a lo largo del país.

Más detalles de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness»

Steven Strange abrió un portal al multiverso y utilizó un hechizo prohibido en la película anterior de la saga de Marvel. Es por esto que tendrá que enfrentarse a una gran amenaza.

En esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, La Bruja Escarlata, o popularmente conocida como Wanda, se suma a la trama. Sin embargo, podría ser tanto una aliada como una enemiga.

«Doctor Strange in the Multiverse of Madness» tiene una duración de dos horas y 28 minutos. Además, es dirigida por Sam Raimi con el guion a cargo de Michael Waldron.

Ya se confirmó que al elenco se unen Xochitl Gomez (“América Chávez”), Patrick Stewart (“Charles Xavier”) y Rachel McAdams (“Christine Palmer”), entre otros personajes.


Contenido patrocinado