<
Better Call Saul Ultima Temporada
Captura

¿Cuándo se estrena la temporada final de «Better Call Saul»?

Ya ha sido oficializada la fecha en que nos despediremos del mejor abogado de la historia. Los episodios estarán divididos en dos partes

Noticias que dejan con sentimientos encontrados a todos los fans de “Better Call Saul”. Esto porque ha sido oficializado cuándo se estrenada la próxima temporada del popular spin off de “Breaking Bad”.

Y hasta ahí sólo felicidad. Sin embargo, estos nuevos capítulos también serán los últimos, puesto que se trata de la temporada final de la historia centrada en el abogado más querido por todo el mundo.

¿Cuándo se estrena la temporada final de “Better Call Saul”?

La sexta y última temporada de “Better Call Saul” será lanzada oficialmente el próximo 18 de abril de este año con un episodio doble.

La entrega contará con un total de 13 capítulos y estarán divididos en dos partes, tal como ha ocurrido con las últimas series en el reciente tiempo, tal como ocurrió antes con “La Casa de Papel”.

Bajo esto, tenemos que la parte A de la temporada final de “Better Call Saul” se estrena a mediados de abril con 7 capítulos. En tanto, la B con 6 entregas será lanzada el 11 de julio de este año.

«Es nuestra temporada más ambiciosa, sorpresiva y, claro, devastadora», expresó Peter Gould, el co creador de la serie, respecto al final que tendrá esta producción.

Una vez acabe, ¿qué se viene?

Para las y los viudos del abogado de “Breaking Bad”, les comentamos que ya hay una producción asociada a este universo que saldrá por las pantallas.

Se trata de la serie animada “Slippin’ Jimmy”, la que tendrá seis episodios y nos mostrará la infancia de Jimmy McGill/Saul Goodman en la ciudad de Chicago.


Contenido patrocinado