<
Peaky Blinders 1 1200x675
Captura

¿Cuándo se estrena la temporada final de «Peaky Blinders»?

Tras una larga espera, la emblemática serie anunció el día en que saldrán los episodios finales de la temporada 6

Tremendas noticias para todos los fanáticos de “Peaky Blinders”, una de las series más populares del último tiempo que está previa a estrenar su temporada final.

Y, si bien, esta última parte de su temporada 6 ya estaba anunciada y confirmada, aún faltaba saber la fecha exacta en que serán lanzados los episodios que pondrán punto final a la historia.

Afortunadamente, el mismísimo director de la ficción dio a conocer cuándo será estrenada la temporada final de “Peaky Blinders”, la que ya genera harto hype.

¿Cuándo se estrena la temporada final de “Peaky Blinders”?

Anthony Byrne, la mente tras esta producción, comentó que en el Reino Unido (y sólo en dicha zona por el momento), se podrán disfrutar de los capítulos a partir del 27 de febrero.

Esto se debe a que son emitidos a través de la cadena BBC. Es decir, para ver los capítulos de manera oficial en Latinoamérica por Netflix habrá que esperar un poquito más, aunque se espera que no sea tanto el desfase.

Al mismo tiempo, en una entrevista con el medio The SUnday Times, el director también comentó estar conforme por el trabajo realizado.

“Lo hemos bordado. Es el final perfecto. Es enorme y se sitúa entre los grandes finales de series de televisión de larga duración”, comentó.

Hay que recordar que también fue confirmado que Helen McCrory, actriz que interpretó a la Tía Polly, no aparecerá en esta temporada debido a su fallecimiento.

Eso sí, no se ha descartado un funeral dentro de la misma serie.


Contenido patrocinado