<
Machine Gun Kelly
Getty Images

¡Cuánta calidad! Machine Gun Kelly encendió los Billboard Music Awards 2022

Machine Gun Kelly superó las altas expectativas del público con un show increíble ¡Revive su presentación acá!

La temporada de premios sigue y sigue. Después de los Premios Oscar y los Grammy en las últimas semanas, ahora fue el turno de los Billboard Music Awards 2022.

La cita de premiación musical tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Y verdaderamente, comenzó con todo.

En primer lugar un derroche de glamour y estilo en la alfombra roja, con los distintos artistas luciendo vistosos atuendos que no dejaron indiferente a nadie.

Dentro de los representantes latinos, brillaron con sus looks Becky G, Rauw Alejandro, Anitta, Bad Bunny, entre otros. Y si quieres revisar los atuendos más llamativos, puedes pinchar AQUÍ y verlos con suma detención.

Pero no todo es moda, sino que el foco de los Billboard Music Awards 2022 es la música, así que vamos a ello.

Red Hot Chili Peppers en los Billboard Music Awards 2022

Dentro de lo más esperado en esta nueva edición de los Billboard Music Awards, se encuentran las presentaciones en vivo anunciadas en la previa.

Así, los nombres encargados de animar la noche eran Rauw Alejandro, Megan Thee Stallion, Latto y Burna Boy, Silk Sonic, Florence and the Machine, Maxwell, Morgan Wallen, Ed Sheeran, Becky G, Miranda Lambert y Elle King, Travis Scott y Dan + Shay.

Sin embargo, los ojos estaban puestos sobre el siempre polémico Machine Gun Kelly, quien no decepcionó y le prendió fuego al escenario.

Otras presentaciones llamativas

También lo dio todo sobre el escenario el cantante británico, Ed Sheeran, que lanzó hace poco el remix benéfico de «2step»junto a la banda ucraniana, Antytila; y Becky G, que acaba de lanzar su nuevo álbum «Esquemas». Junto al video musical de «Bailé con mi ex».


Contenido patrocinado