<
Cuanto Cobra Shrek Los Jueves
Captura

¿Cuánto cobra Shrek por sus clases los jueves? ¡Por fin lo sabemos!

Lo mejor de todo es que el ogro verde nunca nos mintió, ya que, tal como lo dijo en la primera película, no cobra mucho

No hay duda alguna en que las películas de Shrek son las mejores de toda la historia, al menos para la generación millennial.

Sin embargo, por más que nos guste la saga de este ogro verde, siempre nos llega a la cabeza una recurrente y milenaria interrogante que muchas veces no nos deja dormir: ¿Cuánto cobra el protagonista por sus clases los jueves?

Recordemos que en la película estrenada en 2001 se ve a Shrek peleando contra los soldados de Lord Farquaad mostrando todo su talento en la lucha.

Tras recibir los aplausos de los espectadores, Shrek agradece y pasa el dato de que da clases los jueves y que no cobra mucho… ya, ¿¡pero de cuánto estamos hablando!?

¿Cuánto cobra Shrek por las clases los jueves? ¡La respuesta!

El usuario de redes sociales André Pineda subió hace un tiempo un notable video donde nos explica la manera en que dio con la cifra que cobra Shrek por sus clases.

Para esto, el tuvo que obtener los datos de cuánto gasta mensualmente el ogro Shrek, lo que gastó en su luna de miel con Fiona y cuánto tiempo ha vivido solo en su pantano.

Según los datos que maneja, la canasta básica en 2020 (año en que fue grabado el video original) estaba en 600 pesos mexicanos la quincena ($23 mil). Sin embargo, como el protagonista de las mejores películas de la historia vive solo y come de la naturaleza, esta quedaría en 600 pesos mexicanos al mes.

En cuanto a la luna de miel, él calcula que le costó unos 20 mil pesos mexicanos ($786 mil), tanto por el viaje que los tortolitos verdes tuvieron como por el anillo.

Posteriormente, y utilizando datos de la Shrek Wiki, el ogro tenía 28 años en la primera película, además de vivir solo desde los 7. Por lo tanto, llevaba 21 años como independiente.

Tras esto, el autor del registro se mandó cálculos para llegar a los ahorros que ha tenido como también su ingreso mínimo por mes.

Y el resultado es…

Como pudimos ver en el video, llega a la conclusión de que obtiene 155 pesos mexicanos a la semana ($6 mil). Ahora, tomando en cuenta que para que una clase sea “chida” (según sus palabras) debe haber mínimo tres alumnos, se llegaría a la tan esperada cifra.

Bajo todo esto, Shrek cobraría por sus clases los jueves la suma de 52 pesos mexicanos, es decir, sólo $2 mil, dos luquitas… ¡DE VERDAD NO COBRA MUCHO!


Contenido patrocinado