Cultura Profética En Chile
Cedida

CONCURSO CERRADO // Cultura Profética en Chile: Gana entradas para su show en el Movistar Arena

En el aniversario por sus 25 años de carrera, Cultura Profética se presentará este 10 de diciembre... ¡Y tú puedes ser parte!

¡Regresarán a los escenarios chilenos! Tras su exitoso paso por México, Cultura Profética se prepara para dar un prometedor show en nuestro país en el marco de su gira mundial, que celebra sus 25 años de carrera.

La connotada banda se presentará en el Movistar Arena el próximo 10 de diciembre a partir de las 20:00 horas, donde se espera que toquen sus grandes éxitos que los han posicionado en la industria a nivel internacional y que la siguen rompiendo en las plataformas musicales.

Y ADIVINEN… ¡Tenemos concursoooo! Regalaremos tickets dobles para el concierto de Cultura Profética en Chile. Así que atenti, que más abajito te contamos cómo participar.

¿Cuáles son las 5 canciones que no pueden faltar en el show de Cultura Profética en Chile?

Saca, Prende y Sorprende

Por supuesto que este clásico no puede dejar de sonar en el Movistar Arena. Es que con su letra y ritmo pegajoso probablemente se ha convertido en una de las canciones más populares del grupo.

La Complicidad

Fue estrenada hace más de 11 años pero todavía sigue siendo todo un himno para muchos. Así que, si llega a sonar en su próximo concierto, es más que seguro que todos cantarán a gritos cada uno de los versos.

Herida Mortal

Mostrándonos que a pesar de que pase el tiempo, Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona no pierden su sello distintivo. Con ritmos cargados al reggae y una letra profunda, los temas más recientes del grupo deben tener un espacio en el recital.

Ilegal

Este temita salió hace más de una década y todavía la sigue rompiendo. No por nada acumula más de 100 millones de reproducciones sólo en YouTube.

Fuiste cruel

En Fuiste Cruel la banda originaria de Puerto Rico abre su corazón para traernos una lírica directa y cargada de sentimientos.

Cultura Profética en Chile: Gana entradas para su show en el Movistar Arena

Si quieres participar por tickets para el show de Cultura Profética, agendado para el próximo 10 de diciembre en el Movistar Arena, debes completar el formulario que aparece al pie de esta nota ¡Mucha suerte!

GANADOR@S

Jannus Brito
Carla Millanao
Valeria Abarca
Cristian Toro Iglesias
Claudia benigna soto vivanco
Yandira ambiado Rivas

Contenido patrocinado