<
Chill Out Fest  Cultura Profética
Cedida

Cultura Profética llega a La Serena encabezando el Chill Out Festival: Fecha, lugar y entradas

Las entradas ya están a la venta. Además, quienes aún tienen el ticket del suspendido show de Cultura Profética en La Serena, podrán asistir

¡Santiago no es Chile y este festival lo sabe! Ha sido confirmado el Chill Out Festival, un evento que juntará tanto reggae, rock y rap en La Serena.

Este traerá de regreso a Cultura Profética tras sus anteriores pasos por el país durante este 2022, donde incluso fueron parte de Lollapalooza Chile 2022.

Pero no estarán solos, puesto que los marranos de Chancho en Piedra también estarán tocando y no cualquier setlist, sino que uno enfocado en el repertorio noventero de sus tres primeros discos.

A ellos se suma todo el rap de Movimiento Original, además del Bruno Borlone como DJ invitado al imperdible evento en el norte del país.

Chill Out Festival: Coordenadas y venta de entradas

El Chill Out Festival se llevará a cabo en el Espacio Peñuelas de La Serena el próximo 11 de diciembre.

Las entradas están a la venta a través del sistema Passline y tienen un valor de $38.000 y las VIP $50.000. El evento se desarrollará entre las 14.00 y 22.00 hrs.

Hay que destacar y recordar que Cultura Profética iba a realizar un show el pasado 19 de febrero en La Serena, sin embargo tuvo que ser cancelado por normativas sanitarias de aforo.

Por lo mismo, las personas que compraron sus entradas para esta fecha, son válidas para diciembre.

Chill Out Feed Instagram

Desde VARTO, la productora de Chill Out Fest, cuentan que quisieron compensar a los fanáticos de Cultura Profética que no pudieron verlos en el verano, y por eso decidieron incluir a estos grupos chilenos de renombre, para tener una tarde llena de éxitos.

Respecto a la normativa y protocolos de salud, podrán ingresar todas las personas que tengan pase de movilidad al día o PCR negativo.


Contenido patrocinado