<
ASAP RIHANNA
Instagram

“D.M.B”: El nuevo videoclip de A$AP Rocky donde se casa con Rihanna

El video ha levantado todas las alarmas de sus fanáticos, quienes se preguntan si se trata verdaderamente de la boda de la pareja.

Mucho estilo, glamour y, por sobre todo, ¡muchas dudas! Así podemos denominar el nuevo videoclip de A$AP Rocky, “D.M.B”, protagonizado por Rihanna y que tomó por sorpresa a los fans de la pareja, debido a la boda que se retrata.

UNA CARTA DE AMOR PARA RIHANNA

Entre rumores de infidelidad y una tensa investigación a manos de la Policía de Los Ángeles, A$AP Rocky grita a los cuatro vientos su amor y devoción por Rihanna.

“D.M.B” (sigla para Dat’s ma bitch, algo como “Ella es mi jefaza”, según explica Vogue) es la nueva canción de A$AP Rocky. Tanto la letra como el videoclip recién lanzado son una verdadera carta de amor para la futura madre de su bebé, muy al estilo Rocky, quien se encargó de la dirección del video.

En «D.M.B», la pareja retrata una relación intensa que se desenvuelve en el Bronx de Nueva York. A pesar de los problemas policiales y la visión ajena, Rocky les aclara que nada de eso les importa. Lo único relevante: Rihanna.

¿RIHANNA SE CASÓ?

Entre todas las escenas (muy marcadas por una estética potente y absorbente), una de las que más destaca ocurre alrededor del minuto 2:50 del videoclip.

Allí, podemos ver lo que pareciera ser una propuesta y boda entre la pareja. Con aplicaciones en los dientes, Rocky le pregunta: Marry Me? (Cásate conmigo). Con los mismos diamantes dentales, Rihanna le responde: “I do” (Acepto).

Marry Me
Captura

Después, con un Rocky en esmoquin y Rihanna con un vestido y velo rojo, la pareja simula la salida de una boda, saludando a sus seres queridos.

ENTONCES…

¿Significa esto que la pareja ya se casó? ¿Están comprometidos? ¿O es solo una historia actuada para el videoclip? Pues, la verdad, no queda claro.

Según los fans más acérrimos, el video fue grabado en el verano pasado, debido a la vestimenta (que calza con un post de Instagram de aquella época) y a la ausente barriga embarazada de Rihanna.

Tendremos que ver si A$AP o Rihanna se refieren al tema y aclaran los rumores. Pero lo claro es que, con o sin anillo, la pareja está sumida en un intenso, apasionado y glamuroso amor.


Contenido patrocinado