Daddy Yankee Y Polimá Westcoast
Getty Images / Instagram @richboywest

Daddy Yankee en Chile: Polimá Westcoast abrirá los shows del Big Boss

El cantante nacional estará abriendo todos los conciertos del Big Boss en nuestro país este mismo mes de septiembre.

¡Se viene! Daddy Yankee estará llegando a Chile la última semana de septiembre para realizar sus tres conciertos en el Estadio Nacional, los cuales tendrán como telonero al mismísimo Polimá Westcoast.

Así es, el cantante nacional y exponente del género urbano estará abriendo los shows del Big Boss los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre.

La noticia la dio a conocer la productora Bizarro a través de sus redes sociales.

Polimá Westcoast y su colaboración con J Balvin

La carrera del artista chileno está creciendo cada vez más, llegando a todas partes del mundo. Y es que la noticia de que abrirá los conciertos de Daddy Yankee en Chile lo confirman, pero eso no es todo lo que tiene preparado el artista.

Polimá Westcoast lanzará una canción el mismísimo J Balvin, el reconocido cantante colombiano.

«Creí que estabaa soñando pero … Si , Los sueños se hacen realidad y somos seres capaces de lograr todo lo que nos propongamos ! Si obras bien el universo te responde de igual manera ..», escribió el cantante en su publicación de Instagram para dar a conocer la noticia.

En el video, podemos ver al artista chileno «durmiendo», hasta que Balvin lo va a despertar y le aclara que esto no es un sueño.

Después de este post, Polimá Westcoast subió una foto con J Balvin, donde indica que el tema saldrá el 21 de septiembre de este año, es decir, mañana.

El título de la canción es «Kawaii» y sus fanáticos no pueden esperar más para que salga este nuevo hit que promete ser una gran colaboración.

Contenido patrocinado