Daddy Yankee Chile (5)
Getty

Daddy Yankee publicó tuit tras su caótico primer show en Chile

Este martes se vivió el primero de los tres conciertos del Big Boss en Chile, el que terminó con avalanchas e incidentes afuera y al interior

Sin lugar a dudas, los conciertos de Daddy Yankee en Chile son la noticia del día, todo tras el caos ocurrido ayer que terminó con avalancha y desmanes tanto al exterior como interior del Estadio Nacional.

En este contexto, el Big Boss publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, el que hace alusión a lo vivido ayer en el recinto de Ñuñoa, aunque no del modo que muchos hubieran esperado.

A través de su perfil oficial de la red social del pajarito, el autor de «Gasolina» y «Lo que pasó, pasó» comentó «Chile 1/3», en relación a que sólo lleva uno de los tres recitales agendados en marco de su gira de despedida «La Última Vuelta World Tour».

A eso sumó un «2 días más llenos de rumba-tón», añadiendo los emojis de un globo terráqueo y una llamita.

Daddy Yankee en Chile: Lo ocurrido dentro y fuera del escenario

Este martes por la tarde, cuando comenzó a entrar la gente al Estadio Nacional, se dio también el vamos a las avalanchas con las que, por lo menos, 4 mil personas ingresaron sin pagar su boleto.

Aquello también causó que gente no pudiera ingresar a su localidad, puesto que esta se llenó de personas que entraron a la mala.

Respecto a lo netamente musical, Daddy Yankee cantó más de 30 canciones en su primer show en Chile, donde destacaban tanto singles de su último disco «Legendaddy», así como también muchos clásicos de toda su exitosa carrera.

Campeón

Remix

Problema

Rompe

Machucando

Lo que pasó, pasó

Rumbatón

Ella me levantó

Llamado de emergencia

Mayor que yo

No me dejes solo

Tu príncipe

Sal y perrea

Soltera

Shaky Shaky

Baila baila baila

China

Pasatiempo

Encore:

Somos de calle

Enchuletiao

La santa

X última vez

Agua

Yo nunca me quedó atrás / Aquí está tu caldo / Métele con candela

Oye mi canto

Que tire pa’lante

Despacito

La despedida

¿Qué tengo qué hacer?

Hot

Limbo

Bombón

Con calma

Dura

Gasolina

Contenido patrocinado