<

Daddy Yankee se despedirá de Puerto Rico el 6 de enero: ¿Qué le pasó en esa fecha al Big Boss?

"6 de enero 1993 renace Daddy Yankee, 30 años después se despide de su isla para siempre", anunció el Big Boss.

El indiscutible rey del reggaetón, Daddy Yankee, acaba de anunciar que el 6 de enero del 2023 se despedirá para siempre de su país, Puerto Rico. Y lo hará a lo grande, con un show que promete ser épico y nunca antes visto en el estadio Hiram Bithorn.

Esta noticia la dio a conocer el Big Boss a través de sus redes sociales. En Instagram, subió un video donde se puede leer: «6 de enero 1993 renace Daddy Yankee, 30 años después se despide de su isla para siempre».

Después, se ve: The GOAT (Greatest Of All Time). Que significa «El Mejor de Todos los Tiempos.

Te dejamos a continuación el video:

Mientras que en Twitter, el rey del reggaetón subió la siguiente publicación:

¿Qué le pasó el 6 de enero a Daddy Yankee?

«Yo nací un 3 de febrero. Renací en un 6 de enero. La muerte vino a buscarme pa’ hacerme su prisionero». Así parte la letra de la canción de Daddy Yankee que se llama igual que la última fecha.

El Big Boss nació el 3 de febrero de 1977. Y el 6 de enero de 1993 casi nos quedamos sin el rey del reggaetón, ya que estuvo cerca de perder la vida en una balacera.

Así lo contó el mismo artista puertorriqueño en una entrevista de hace tiempo.

«Es como lo expresé en el tema «6 de enero» del último disco, «Prestige». He tenido tres atentados personales. Mucha gente desconoce esas luchas en los barrios», comenzó diciendo.

«Pero me han baleado tres veces y en una de ellas casi pierdo la vida. Al verme al borde de la muerte y al sol de hoy no te puedo decir otra cosa, ¡estoy bendecido! Mírame, de verdad, yo no te digo una cosa que sea mentira», dijo Daddy Yankee en una entrevista a 20 minutos.

Afortunadamente, Daddy Yankee luchó por salir adelante y hoy podemos verlo retirarse a lo grande, dejando un gran legado musical que marcó la evolución del reggaetón.


Contenido patrocinado