<
Daddy Yankee Y Sech
Captura YouTube

Daddy Yankee y Sech estrenan el video de la canción «Para Siempre»

La canción forma parte de "Legendaddy", el último disco del Big Boss que marca su retiro oficial de la música

¡Al fin! Daddy Yankee junto a Sech estrenaron el video musical de su tema «Para Siempre».

Esta canción es parte del último disco del rey del reggaetón, quien anunció su retiro oficial de la música hace unos meses atrás.

En el video, y siguiendo la historia de la letra de la canción, se ve a una mujer vestida de rojo que va recorriendo la ciudad mientras se va encontrando con diferentes sorpresas románticas.

Así es como finalmente, se encuentra con su pareja que le pide matrimonio, para estar juntos para siempre, como dice el mismo título del tema.

Sin más preámbulo, te dejamos a continuación el video musical más reciente de Daddy Yankee junto a Sech:

Daddy Yankee en Chile

Ya cada vez va quedando menos para que el Big Boss este llegando hasta nuestro país no solo con uno, sino con tres conciertos. Estos están programados para los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Así es, Daddy Yankee estará aterrizando en Chile este mismo mes, como parte de su gira de despedida, después de que hace unos meses atrás anunciara su retiro, impactando a sus fans de todo el mundo con la noticia.

Sin embargo, te informamos que ya no quedan entradas disponibles, pues estas se agotaron el mismo día que salieron a la venta.

Se espera que en el concierto interprete canciones de su último disco, «Legendaddy», el cual lanzó en honor a su retiro de la escena musical y en el cual podemos encontrar grandes éxitos, como «Remix», «Rumbatón», «Para Siempre» junto a Sech, «X Última Vez» con Bad Bunny, «Zona del Perreo» con Natti Natasha y BEcky G, entre muchos otros más.

Pero ahí no terminaría la lista de temazos. Pues, los fanáticos afortunados que alcanzaron a comprar tickets también podrán disfrutar de clásicos como «Gasolina» y «Llamado de emergencia».


Contenido patrocinado