<
Dani Ride
Cedida

Dani Ride reagenda su concierto: Nueva fecha, recinto y entradas

El show iba a realizarse este 28 de enero en el Teatro Coliseo. Sin embargo, debido a los cambios del plan Paso a Paso, tuvo que ser cambiado

Dani Ride, uno de los nombres más llamativos de la escena pop chilena, anuncio que su esperado concierto agendado para el 28 de enero deberá ser pospuesto por motivos de fuerza mayor.

Más exactamente, esto se debe a los cambios del plan Paso a Paso, en donde toda la Región Metropolitana deberá retroceder de fase y volver a la Fase 3, lo que reduce los aforos permitidos en recintos cerrados.

Esto afecta directamente al espectáculo “Drama Pop” que hará Dani Ride, puesto que iba a ser en el Teatro Coliseo de Santiago Centro. Por lo mismo, a través de sus redes sociales, comunicó la información necesaria del cambio.

Dani Ride respecto a su cambio de fecha

A través de su cuenta de Instagram, Dani Ride subió unas stories donde lamentaba informar esta noticia, pero que sabía que era por una buena causa.

«No les quiero mentir, me da un poquito de pena porque nos estábamos esforzando un montón para darles el 28 algo maravilloso», comenzó diciendo el artista.

Eso sí, también enfatizó en que «debido a la contingencia del coronavirus, tuvimos que tomar esta decisión y responsabilizarnos todos los equipos de no aportar en el aumento de cifras».

«Creemos que es sumamente importante tomar esa responsabilidad», añadió Dani Ride.

«Y, por supuesto, con Transistor (productora), con Somos Persona, mi equipo completo; queremos que ustedes disfruten de un gran, gran momento, de un gran show, pero cuidando nuestra salud. Es sumamente importante, y es por eso que ahora tenemos una nueva locación», comentó.

¿Dónde será el show? ¿Y las entradas?

El concierto de Dani Ride ahora se realizará en la Sala Metrónomo el sábado 30 de abril. Es importante recalcar que las entradas ya adquiridas para su pospuesto show, servirán para esta nueva fecha.

«Por supuesto, si aún no adquieres tus entradas, puedes seguir adquiriéndolas en este link», añadió.

«Además, quiero decirles ‘pero en secreto’ que ese día les voy a mostrar música nueva», todo como una forma de «compensar la espera», según reveló el mismo Dani Ride.

272216362_446136320539123_3632818546923469822_n


Contenido patrocinado