<
Daniela Vega Instagram Antes
Getty

Daniela Vega compartió foto de hace 18 años con profunda reflexión

"Estaba en el colegio todavía. Qué increíble como el tiempo tatúa la experiencia", fueron parte de las palabras de la actriz

Daniela Vega, la reconocida actriz nacional, subió a su cuenta de Instagram una inédita foto del baúl de los recuerdos… ¡y vaya qué recuerdo, puesto que es de mucho antes de ser famosa!

Más exactamente, la protagonista de la aclamada “Una Mujer Fantástica” compartió en su feed una postal de hace 18 años, cuando ella tenía solamente 14 años.

Junto con la imagen, Daniela Vega también añadió una profunda reflexión que compartió con sus seguidores.

Daniela Vega Reflexion 1

El nostálgico y reflexivo posteo de Daniela Vega

La foto en cuestión nos muestra a la actriz nacional cuando era una pequeña adolescente con una tonalidad incluso que podría ser catalogada como “emo”, lo que calza perfecto con un pircing que se hizo en la parte superior de su labio.

«La tomó mi amigo Alí. Recién me había puesto ese piercing, Monroe le llamábamos. Quizá aún se llama así», comenzó su texto Daniela Vega.

«Estaba en el colegio todavía. Que increíble como el tiempo tatúa la experiencia», añadió.

«Vengo de un largo proceso de exploración, de adaptación física que emana desde la psique, de un enredado engranaje de simbolismos dentro y fuera de mi piel, para lograr ser y parecer», siguió comentando.

En ese contexto, agregó todo esto fue «para en forma y fondo situarme en el espacio, en el caminar seguro de un trabajo personal e íntimo, que ahora viene a enrostrar públicamente la recompensa: prevalecer».

«Me miro hoy en el espejo, sin ropa, y sin piel», siguió la actriz que está entre las chilenas más conocidas internacionalmente, según dictó un reciente estudio que tiene a Pablo Neruda como el compatriota más famoso por los no chilenos.

En este posteo hecho en marco de los clásicos TBT, la nacional finalizó con un «Que tengan un jueves pero el descueve, mi hermosa y jovial chiquillada, les quiero».


Contenido patrocinado