<
Daniela Vega Instagram Antes
Agencia Uno

Daniela Vega será homenajeada como hija ilustre de Ñuñoa

El reconocimiento le será entregado este 8 de marzo. La actriz comentó que viajará a Chile para "recibir este honor"

Daniela Vega, una de las actrices más famosas de Chile, será homenajeada por la comuna de Ñuñoa en marco de la conmemoración del Día internacional de la Mujer 2022.

Más exactamente, la protagonista y ganadora del Oscar por “Una mujer fantástica” será nombrada como hija ilustre de dicha comuna de la Región Metropolitana.

Aquello se dio a conocer a través de Twitter, donde la misma Daniela Vega expresó que «con mucha emoción les cuento que he sido honrada como hija ilustre de mi amada comuna de Ñuñoa».

A esto, añadió que «iré a Chile especialmente a recibir este honor. Muchas gracias Ñuñoa, gracias chiquillada».

La alcaldesa de Ñuñoa tuvo palabras para Daniela Vega

Pero eso no es todo, ya que Emilia Ríos, alcaldesa de Ñuñoa, también tuvo palabras para la artista que también ha trabajado en producciones originales de Amazon y Netflix.

«La talentosa Daniela Vega será hija ilustre de Ñuñoa. Con mucha emoción, el próximo 8 de marzo conmemoraremos a tres vecinas destacadas, se suma Inés Erazo y Olga Poblete, tremendas feministas y luchadoras», expresó la jefa comunal.

«Por fin reconoceremos su legado para el desarrollo de la Municipalidad de Ñuñoa y el país», añadió en su mensaje.

8M en LOS40

En marco del 8M, en LOS40 conmemoraremos la jornada junto a las mejores músicAS de la escena nacional.

Esto porque el martes 8 de marzo, desde las 12:00 y a través de todos los diales de nuestra radio, de la APP y de nuestras plataformas digitales (Facebook, YouTube e Instagram), estaremos con este especial de grandes invitadas que nos acompañarán a conmemorar este día que sigue en pos de la igualdad de derechos en el mundo.

8M Web


Contenido patrocinado