<
Dante Spinetta Y Trueno
Getty Images

Dante Spinetta lanza su nuevo sencillo «Sudaka» junto a Trueno

Este nuevo tema del argentino llega después de "El Lado Oscuro del Corazón", el primer adelanto de su próximo disco

¡Qué dúo! Dante Spinetta se unió en una colaboración con Trueno y sacaron la canción «Sudaka«, que llega acompañada de su video musical.

Este tema es el nuevo sencillo del intérprete de «El Lado Oscuro del Corazón» y que formará parte de su nuevo álbum.

“En el nuevo disco hay dos colaboraciones con artistas que me gustan mucho y en los cuales creo firmemente. Uno es Trueno, uno de mis raperos favoritos actuales. ¡Es un pibe que realmente transpira rap!”, comentó Dante Spinetta.

Mientras que, para Trueno, “Sudaka cierra todo el círculo: la vieja y la nueva generación estamos juntos acá, haciendo hip hop, haciendo funk shit. Estar acompañando al hip hop argentino es importante. Es una banda de gente que antes de que yo naciera ya estaba peleándola, y hoy estamos llegando a este nivel gracias a todo ese trabajo”.

A continuación te dejamos el video de «Sudaka»:

Más detalles del sencillo

«Sudaka» llega luego de “El lado oscuro del corazón”, el primer adelanto de lo que un paso importante en la carrera de Dante Spinetta. Como él mismo afirma: “Este álbum tiene algo especial, va a ser una celebración, es un agradecimiento a la vida, al sonido y a la música”.

Así es como el tema fue grabado y mezclado en Buenos Aires. Mientras que el video también se realizó en la misma ciudad, dirigido por el multipremiado Hernán Corera junto a Juan Piczman

Por otra parte, cabe destacar que el mismo Dante Spinetta se encargó de las guitarras, las voces, el beat y la producción.

“Me jugué por hacer lo que sentía: música real, tocada. Lo quiero hacer intenso y lo más real posible. Este va a ser mi quinto álbum solista y creo que es el que más me representa”, dijo el intérprete de «El lado oscuro del corazón».


Contenido patrocinado