<
Daniela Melchior
Getty Images

De «Escuadrón Suicida» a «Guardianes de la Galaxia 3»: Daniela Melchior aparecerá en Marvel

La actriz que interpreta a Ratcatcher II en DC tendrá un papel pequeño en Marvel, de acuerdo a lo confirmado por un medio.

Pasándose de «Escuadrón Suicida» a «Guardianes de la Galaxia 3», Daniela Melchior tendrá un papel pequeño en la saga de Marvel.

Así lo pudo confirmar Deadline, sin embargo, la actriz no aparecerá como el personaje Moondragon, que se había especulado en internet hace un tiempo.

Asimismo, estos rumores fueron desmentidos el año pasado por el mismo director de la película, James Gunn.

En la misma línea, «Guardianes de la Galaxia 3» ya terminó sus grabaciones a principios de mayo, de acuerdo a lo informado por el mismo director.

Más detalles de «Guardianes de la Galaxia 3»

Esta nueva entrega de los superhéroes de Marvel, estará protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Sylvester Stallone, Karen Gillan, Elizabeth Debicki y Will Poulter.

Otro detalle que ha generado especulación entre los fanáticos, es que James Gunn, el director, recientemente se burló de la participación de un «actor no anunciado» en «Guardianes de la Galaxia 3».

Y de acuerdo a Deadline, esa persona no es Melchior. Tampoco es Keanu Reeves, según más rumores en internet.

Si bien la trama de película de superhéroes se ha mantenido en secreto, las entregas anteriores han seguido al mitad humano, mitad alienígena Peter Quill, también conocido como Star-Lord (Pratt).

Quien viaja por el universo con su pandilla de criminales intergalácticos, mientras se defienden de varias amenazas.

Así es como la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia será la última de la serie de James Gunn.

La producción de la película de Marvel comenzó en noviembre de 2021. Con Victoria Alonso, Louis D’Esposito y Nikolas Korda como productores ejecutivos, y David J. Grant y Simon Hatt como coproductores.


Contenido patrocinado