<
Brie Larson Y Iman Vellani
Getty Images / Captura

¡De la ficción a la realidad! Brie Larson fue la mentora de Iman Vellani para su papel de Ms. Marvel

"Hay una sensación de soledad que viene con ser la única superheroína en el set", confesó la joven actriz que se suma a Marvel.

Ya solo queda un poco más de dos semanas para que la serie «Ms. Marvel» se estrene en la plataforma streaming de Disney+ y la actriz Iman Vellani confesó que su mentora para su papel fue nada más ni nada menos que la actriz que interpreta a Capitana Marvel, Brie Larson.

Así es, la nueva producción audiovisual de Marvel estará disponible a partir del miércoles 8 de junio de este año. Siguiendo así la tradición de estrenos de la franquicia, que siempre ha sido a mitad de la semana.

En esta oportunidad veremos la historia de la superheroína de Nueva Jersey, Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani). Una adolescente de 16 años de edad que es muy fanática de Capitana Marvel (Brie Larson), junto con el resto de los Vengadores.

Así es como la protagonista tendrá que poner esfuerzo de su parte para poder encajar en su día a día con su familia y amigos, mientras va descubriendo sus nuevos superpoderes.

Capitana Marvel es la mentora de Ms. Marvel en la vida real

De acuerdo a la información recopilada en el último número de VFX, por The Direct, Iman Vellani confesó que Brie Larson la ayudó en todo el proceso para realizar la serie.

«Me eligieron para el papel el 24 de junio. Dos días después, recibí un mensaje de texto de [la directora de casting] Sarah Finn que decía: ‘Brie quiere conocerte’. Yo estaba como, ‘¿Qué?’ Al día siguiente, hicimos una pequeña llamada de Zoom», comenzó diciendo la joven actriz.

Asimismo, agregó que «Fue muy, muy agradable que ella me tomara de la mano durante todo el proceso. Me aseguré mucho de usarla tanto como pude, porque se puso a mi disposición»

«Hay una sensación de soledad que viene con ser la única superheroína en el set. Definitivamente lidió con eso en Capitán Marvel. Para mí, yo era la única persona con un disfraz de superhéroe, lo cual da un poco de miedo», continuó Iman Vellani.

Y finalizó concluyendo que el traje de spandex de superhéroe llama mucho la atención de los compañeros del set.

«Todo el mundo te mirará cuando lleves la pieza brillante de spandex. Es un poco intimidante y te sientes inseguro. Estás en este disfraz funky haciendo estas cosas extrañas con las manos. Brie me decía que ella pasó por lo mismo. Yo estaba como, ‘Genial. ¡No estoy sola!’ Ella dijo: ¡Esto es normal y vas a tener mucho dolor en el cuerpo!'».


Contenido patrocinado