<
Shows Viña Del Mar
Instagram

De Princesa Alba a Nicole: Los shows que no te puedes perder en Viña del Mar

Chancho en Piedra será el primer artista en presentarse en Viña del Mar el 13 de enero, para después seguir con Nicole.

¡Tienes que ir! Después de varios meses de encierro por fin vuelven los shows en vivo en Viña del Mar, y que mejor, si son artistas nacionales como De Saloon, Los Jaivas, Princesa Alba, entre otros. 

A continuación, te dejamos toda la información que necesitas saber sobre los intérpretes chilenos que se presentarán en enero, en la quinta región.

¿Quiénes se presentarán?

Si estás de vacaciones y no sabes que hacer o que escuchar, no te preocupes, una gran variedad de cantantes mostrarán todo su talento en distintos puntos de Viña del Mar.

En ese sentido, Chancho en Piedra dará inicio a los espectáculos en vivo el 13 de enero en Enjoy Viña del Mar, para cantar todos sus éxitos. 

Luego, la encargada de seguir esta seguidillas de mini conciertos es Nicole el 20 de enero, interpretando temas populares como “Esperando Nada”, “Despiértame”, y más actuales como “Valientes” y “Quédate”.

También se presentará la ganadora de dos premios MUSA, Princesa Alba, el 23 de enero en Estadio Español, para exponer su gran álbum “besitos, cuídate”, el cual contiene pegajosos temas como “narcisa”, “miss u bb”

Por otro lado, De Saloon podrá volver a tocar en vivo con sus más grandes sencillos como “Quiero Hacerte Feliz”, “Té”, y mucho más. Este espectáculo será el 28 en Enjoy, Viña del Mar. 

Finalmente, con una gran y talentosa trayectoria, Los Jaivas terminarán las presentaciones en la quinta región el 30 de enero en el Estadio Español. 

Para mayor claridad, te dejamos la fecha, los artista y lugar de las presentaciones:

FECHA ARTISTA Y LUGAR

13 enero Chancho en Piedra en Enjoy, Viña del Mar

20 enero Nicole en Enjoy, Viña del Mar

23 enero Princesa Alba en Estadio Español, Viña del Mar

28 enero De Saloon en Enjoy, Viña del Mar

30 enero Los Jaivas en Estadio Español, Viña del Mar

Princesa Alba Feed Viña


Contenido patrocinado