<
¡De superhéroe a villano!: Chris Hemsworth luce irreconocible en "Mad Max: Furiosa"
Getty Images

¡De superhéroe a villano! Chris Hemsworth luce irreconocible en «Mad Max: Furiosa»

A pesar de que aún falta bastante para Mad Max: Furiosa llegue a la pantalla grande, para los actores ya comenzó el rodaje de esta producción.

A sólo días de que se estrene en nuestro país Thor: Love and Thunder, su protagonista el actor Chris Hemsworth, apareció en las redes sociales luciendo completamente irreconocible.

Y es que, a pesar de que aún falta bastante para que la película Mad Max: Furiosa llegue a la pantalla grande, para los actores ya comenzó el rodaje de esta producción que nos traerá al mayor de de los hermanos Hemsworth, completamente transformado.

16527915511325
Chris Hemsworth Mad Max

¡ADIÓS AL SUPERHÉROE!

Como era de esperar, fue en Twitter que se filtraron las primera imágenes del set de la secuela de Mad Max, donde Chris fue capturado con un look completamente diferente al que nos tiene acostumbrados.

Dejando el martillo atrás y su larga cabellera rubia, el actor se transformó radicalmente para interpretar a «Dementus, el villano principal de la cinta de acción, que lo caracteriza su pelo color rojizo, bigote y una barba trenzada en el mismo tono. 

Además del new look de Chris, también se filtraron otra imágenes del set y como se están filmando ciertas escenas, en un camino especialmente adaptado para el rodaje. En las fotos, se ven algunas motocicletas y otro tipo de vehículos.

Junto al rol de antagonista que tendrá Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy será la protagonista de Mad Max: Furiosa. Como parte del elenco principal también destacan Tom Burke y Nathan Jones.

¿DE QUÉ TRATA MAD MAX: FURIOSA?

Pese a que por el momento se conocen pocos detalles respecto a la trama, la sinopsis oficial de la cinta detalla que «Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de las Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el señor de la guerra Dementus».

“Atravesando el Páramo se encuentran con la Ciudadela presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos guerrean por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”.

Finalmente, la fecha de estreno de Mad Max: Furiosa será durante 2024.


Contenido patrocinado