<
Hugh Jackman Y Ryan Reynolds
Getty Images

«Deadpool 3»: ¿Cómo será la relación entre Deadpool y Wolverine?

"Probablemente le daré muchos puñetazos en la cabeza", adelantó el actor Hugh Jackman sobre el vínculo de los personajes

Aunque aún queda casi un año para poder ver «Deadpool 3» en la pantalla grande, ya que se estrena el 8 de noviembre del 2024, los fans ya no pueden esperar más por esta película.

Y es que entre las razones podemos encontrar que esta cinta será la primera vez que el personaje de Ryan Reynolds aparecerá como parte oficial del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Bajo este contexto es que Hugh Jackman se refirió a la relación que tendrán ambos dentro de la trama de la cinta.

El odio entre Deadpool y Wolverine

La nueva película del MCU traerá de regreso a Ryan Reynolds como Deadpool y a Hugh Jackman como Wolverine. Y es que se sabe muy poco de cómo será la relación de estos dos.

Es por esto que el actor que también participa de la cinta «The Greatest Show», se refirió al tema y calificó del 1 al 10 qué tanto se querrán los personajes.

“¿Cómo lo clasifico? Diez es muy cercano a lo que se verá, pero cero es la realidad, somos cero, somos opuestos, nos odiamos”, dijo Hugh Jackman sobre su relación con el personaje de Reynolds en The Empire Film Podcast, de acuerdo a CinemasComics.

Estoy hablando desde mi perspectiva, [Logan está] frustrado por él, quiere estar a un millón de millas de él o quiere darle un puñetazo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a un millón de millas de él en esta película, así que probablemente le daré muchos puñetazos en la cabeza”, agregó.

Por otra parte, antes Hugh Jackman le comentó a SiriusXM que “Todo se debe a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse por las líneas de tiempo”.

“Ahora podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia. Entonces, no tengo que arruinar la línea de tiempo de Logan, que era importante para mí. Y creo que probablemente también para los fanáticos”, añadió.


Contenido patrocinado