<
Slipknot Paulina Rubio
Getty

¿Dejaron la playlist en aleatorio? Festival reunirá en un mismo escenario a Slipknot y Paulina Rubio

Además de la banda nü metal, en el Machaca 2022 también estará Reik, Belinda, Ozuna y Nicky Jam. Y no, no es broma, pero sí hay muchos memes

Si bien a estas alturas de la vida ya no existen, o no se ven tanto como antes, los adjetivos de “posero” a quienes escuchan de todo tipo de música, el cartel del festival mexicano Machaca 2022 ha dejado a todos con la boca abierta.

Esto porque el evento tendrá en un mismo escenario a artistas tan diversos como lo son Slipknot, las bestias del nü metal, junto al pop latino de Paulina Rubio, Belinda, Ozuna y Reik.

Este evento se realizará en Monterrey, Nuevo León, en el Parque Fundidora el próximo 25 de junio. Las entradas, en cso de que te interese asistir, los puedes conseguir en el sitio web del festival.

Machaca

Memes y reacciones por el Machaca 2022

Como era de esperar, muchos en redes sociales reaccionaron con impresión al ver el cartel de este festival que, como ya mencionamos, logra reunir estilos tan diversos como Slipknot y Belinda.

Sin embargo, lejos de mostrarse enfadados como muchos habrían estado en la década de los 90, el uso de internet y las aberturas de mente también se han graficado en tolerancia de géneros musicales.

En cambio, todas esas sensaciones de asombro quedaron plasmadas en divertidos memes que te dejamos aquí.


Contenido patrocinado