<
¡Demasiado tierno!: Rihanna muestra a su hijo por primera vez
Getty Images

¡Demasiado tierno! Rihanna muestra a su hijo por primera vez

Por fin después de siete meses, la cantante de Barbados mostró el rostro de su bebé en redes sociales y todos están vueltos locos.

¡El tiempo vuela! Rihanna dio a luz a su primer hijo con A$AP Rocky en mayo pasado y desde entonces, no había querido hacer público el rostro de su bebé.

Sin embargo, al fin tenemos las primeras imágenes del pequeño, publicadas por la misma cantante.

Y la verdad es que ¡no podemos más de ternura!

Así es el primer hijo de Rihanna y A$AP Rocky

La intérprete de “We Found Love” publicó esta mañana un video de su bebé en la red social Tik Tok. Las imágenes compartidas hace cuatro horas ya suman más de un millón y medio de “me gusta” y mas de cinco millones de reproducciones.

Y es que el video es alto en ternura. Rihanna mostró a su hijo por 45 segundos,  donde se le ve  sentado en una silla de auto haciendo muecas y sonrisas a la cámara. 

Pero una de las mejores partes es cuando la cantante le pregunta si quiere agarrar el teléfono de mamá y el pequeño de siete meses intenta coger con sus pequeñas manos el celular.

@rihannahacked♬ original sound – Rihanna

Hace poco más de un mes, Rihanna contó que aún no había hecho pública la foto de su bebé porque tanto ella como su pareja estaban disfrutando del momento y tenían la libertad de hacerlo cuando ellos lo considerasen mejor.

Lo que aún no sabemos es el nombre del pequeño, así que solo queda esperar así también revelaran esto en un futuro próximo.

Las reacciones tras el video

Los fans obviamente quedaron muy emocionados y felices, incluso, algunos aseguraron en los comentarios el gran parecido del pequeño con sus padres.

«Qué bello, es una mezcla una mezcla de Rih y Rocky», «Es A$AP chiquito», «Todo el mundo estaba esperando este momento», fueron algunos de los mensajes que dejaron en el video.


Contenido patrocinado