<
Demi Lovato Chile
Getty

Demi Lovato en Chile 2022: Cinco canciones que queremos cantar a todo pulmón

¿Cuáles son los temas que más quieren escuchar? Recuerden que Demi Lovato cantará en Chile el próximo 13 de septiembre

¡Faltan sólo días! El próximo 13 de septiembre será el tan esperado regreso de Demi Lovato a Chile y en LOS40 no damos más de las ansias por verla junto a su “Holy Fvck Tour”.

Por lo mismo, realizamos un ranking con cinco de las canciones que más queremos escuchar en ese recital que se realizará en el Movistar Arena.

Acá incluimos tanto canciones clásicas que ya hemos escuchado en nuestro país, así como también pertenecientes a su último disco que le da nombre a la gira.

Cinco canciones que queremos escuchar en el show de Demi Lovato en Chile 2022

Remember December

¡Es que sí o sí! El escuchar esta canción nos transporta inmediatamente a nuestra adolescencia, la que fue muy marcada por las melodías de la cantante norteamericana.

La La Land

Ser uno mismo, encontrarnos con nuestra propia identidad sin miedo al qué dirán. Demi no sólo nos encanta por su música, sino que también por el fuerte contenido que nos entrega.

29

Uno de los singles más destacados y populares de “Holy Fvck”, el nuevo disco de Demi Lovato que la trae de regreso a Chile. Tanto por su historia como por el ritmo, sí o sí hará que el Movistar Arena explote a puro cántico.

Here We Go Again

Una de las primeras canciones con que sentimos toda la fuerza rockera que tiene la artista, esa energía que siempre nos transmite y que tanto nos encanta.

Cool for the Summer

Esta no sólo la cantaremos, sino que también tendremos que estar pendientes de cuánta gente del público comience a realizar el baile que se volvió viral en TikTok.

Recordemos que el concierto de Demi Lovato se realizará el próximo 13 de septiembre en el Movistar Arena. Sus entradas aún están a la venta y las puedes conseguir a través de Punto Ticket.

¡Esperando a Demi Lovato en Chile!

En LOS40 ya esperamos ansiosos el regreso de la artista a nuestro país, así que nos preparamos con una playlist especial para ponernos a tono de la fiesta.


Contenido patrocinado