<
Demi Lovato
gettyimages

CONCURSO CERRADO// Demi Lovato en Chile: Gana entradas dobles para el concierto

Este 13 de septiembre será el regreso de la cantante junto a su HOLY FVCK TOUR. ¡Prepara los motores porque podrás ser parte!

Septiembre no sólo será el “Mes de la patria”, sino que también de los grandes conciertos en Chile, puesto que, a la ya sabida cartelera de espectáculos confirmados para dichos días, ahora se suma otro que esperábamos hace rato: ¡Demi Lovato!

Y es que la ex estrella de Disney Channel anunció su regreso a nuestro país en marco de su “Holy Fvck Tour”, gira que lleva el nombre de su próximo disco que estrenará el 19 de agosto de este año, por lo que sí o sí tendremos temas nuevos en el show, además de sus clásicos de siempre.

Y como sabemos que entre l@S auditor@s de LOS40 hay much@s fans de Demi Lovato… ¡Les tenemos concurso! Sí, leíste bien. Regalaremos entradas dobles para que puedas ser parte de su show ¿Qué tal?

Coordenadas del concierto

El regreso de Demi Lovato a Chile está agendado para el próximo 13 de septiembre en el Movistar Arena, ubicado en el Parque O’Higgins; Región Metropolitana.

Respecto a las entradas, habrá una preventa exclusiva para Clientes Entel o que paguen con Tarjetas Scotia. Esta se realizará entre el 13 de junio a las 11:00 am y el 15 de junio a las 11.00am.

En tanto, la venta general comenzará el 15 de junio a las 11.01 de la mañana. Tanto esta como la preventa será a través del sistema Punto Ticket.

En tanto a los precios, estos irán desde los $30 mil para Tribuna y Silla de Ruedas; hasta los 126 mil pesos chilenos para el sector Diamante, que es el más cercano al escenario.

Gana entradas dobles para el concierto de Demi Lovato en Chile

Para concursar por entradas dobles para el show del próximo 13 de septiembre, los pasos son los siguientes. Primero debes crearte un usuario en los40.cl y tras ello, completa el formulario que aparece más abajo ¡Así de simple!

¡Esperando a Demi Lovato en Chile!

En LOS40 ya esperamos ansiosos el regreso de la artista a nuestro país, así que nos preparamos con una playlist especial para ponernos a tono de la fiesta.

GANADOR@S

Javiera Encalada
Stefanya Aracely Pulgar Baeza
Constanza Paz Reyes Lucero
Javiera Ignacia Opazo soto
Sergio Arturo Barov Bravo
Karen Valentina Castro Rojas
Paula Lorca Andrade
Pamela Navarrete Aguilar
Camila Greit Vargas zapata
Valentina Venegas Suárez
Edmundo Ignacio Albornoz Pinto
Luis Hernán Uribe Soto
Camila Alejandra Ulloa
Constanza Victoria Balcázar Flores
Matías Curt Rojas Fernández


Contenido patrocinado