<
Demi Lovato
Getty Images

Demi Lovato en Chile: ¿Quedan entradas para el show del 13 de septiembre?

La cantante estadounidense estará presentando sus mejores hits en el Movistar Arena junto con nuevos sencillos de su último disco.

Ya no queda nada para el concierto de Demi Lovato en Chile, quien se estará presentando mañana martes 13 de septiembre en el Movistar Arena, como parte de su gira «Holy Fvck Tour».

Cabe destacar que por motivos ajenos a la producción, la planificación del show sufrió cambios y se realizará en un medio arena.

Esto permitirá que las personas que asistan al concierto puedan disfrutarlo de una forma más cercana, manteniendo los sectores originales de los tickets comprados.

Sin embargo, quienes tengan cualquier pregunta o inquietud, pueden entrar a este link hasta el mediodía del 13 de septiembre.

Entradas para Demi Lovato en Chile

Para todos los fanáticos de la cantante, les tenemos buenas noticias. Pues aún quedan entradas para ir al concierto de Demi Lovato en Chile para el 13 de septiembre de este año.

En primer lugar, aún quedan tickets «Platinum» que cuestan $116.150, las cuales están muy cerca del escenario. Después tenemos «Platea Zafiro» con un valor de $110.400 y  las «Golden » de $104.650.

Por otra parte, también quedan tickets de «Platea Royal» con un valor de $98.900, «Silver» de $75.900 y «Platea Baja» de $81.650.

Por últimos, las entradas más baratas que se encuentran disponibles son «Platea Alta» por $52.900 y «Silla de Ruedas/acompañante» por $34.500. Si quieres comprar, puedes hacerlo a través de Punto Ticket.

Para que te puedas hacer una mejor idea de la distribución de los asientos, a continuación te dejamos el mapa con las ubicaciones por color:

Captura De Pantalla 2022 09 12 A La(s) 10.22.50
Captura Punto Ticket

¿Quién será el telonero de Demi Lovato?

La importante tarea de abrir el concierto estará a cargo de Dani Ride, quien dio a conocer la noticia en entrevista con Página 40, el programa conducido por Martina Orrego de lunes a viernes (12 a 14 horas) por LOS40.

“Quiero acotar que yo partí haciendo covers de Demi Lovato cuando era súper chiquitite, 17 o 18 años, y ahora me toca darles este notición”, dijo.

Asimismo, reveló que el show está listo y que solo «estamos afinando los detalles para darlo todo y para que la gente tenga un opening show de miedo».


Contenido patrocinado