musica-40

Demi Lovato estrenó su esperado nuevo disco “Holy Fvck”

El álbum cuenta con 16 canciones que nos presentan a una Demi con un estilo mucho más rockero. ¡Falta poco para su show en Chile!

Javier Sandoval

Tras una larga espera, este viernes por fin tenemos en todas las plataformas el nuevo disco de Demi Lovato, el que se titula “Holy Fvck”.

Este álbum no sólo nos marca el regreso a las pistas de la cantante, sino que también nos muestra un lado un tanto distinto al que nos tenía acostumbrado.

Y es que sí aún pensaban que Demi Lovato es una “chica Disney”, entonces deben escuchar “Holy Fvck”, puesto nos presenta un sonido bastante rockero con tintes del pop punk que cobró fuerza en la primera década del 2000, la misma en que vimos surgir a la artista.

Si bien se podría comparar el sonido con bandas y artistas como Paramore, Machine Gun Kelly y Yungblud, la verdad es que el buscarle una semejanza no sería justo para lo hecho por la autora de “Ok not be ok”, dado que este disco promete tener muy buenas críticas.

Escúchalo a continuación:

Demi Lovato en Chile: ¡Falta muy poquito y aún hay pocas entradas!

El disco “Holy Fvck” es el álbum que le da nombre a la gira que traerá de regreso a Demi Lovato a Chile, con un concierto donde, además de presentar los singles de dicho disco, también cantará sus grandes éxitos.

Este recital se realizará el próximo 13 de septiembre en el Movistar Arena y, si bien ha sido un éxito de ventas, aún quedan algunas entradas a la venta por Punto Ticket.

En cuanto a los precios de los tickets aún disponibles, estos van desde los casi $53 mil para la Platea Alta, hasta los casi $145 mil para el sector Diamante, el más cercano al escenario recomendado 100% para los más fans de la compositora norteamericana.

Y para que ya vayas preparando el hype, te recordamos que hace un tiempo en LOS40 realizamos una nota analizando y recordando TODOS los setlist de Demi Lovato en Chile… ¿Con cuál nos sorprenderá en septiembre?

Lo más reciente

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Música chilena

¿Se viene un feat? Gino Mella y Julianno Sosa postean en conjunto

Lisa Parada

Salir de la versión móvil