<
Denise Rosenthal
Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal anuncia nuevo álbum con video de TikTok

Con un atrevido look, la intérprete de "Me Enamoré De Mi" anunció su próximo disco que promete ser el mejor de su carrera

La chilena Denise Rosenthal sin duda tiene una gran popularidad en redes sociales debido a su exitosa carrera musical, que la ha posicionado como una de las figuras nacionales más relevantes.

Bajo este contexto es que ahora subió un nuevo video de ella a su cuenta de TikTok, que llamó mucho la atención de sus seguidores.

En este, donde anuncia que se viene un nuevo álbum, se puede ver a la mismísima Denise Rosenthal posando con un look muy atrevido y moderno.

Se trata de unos pantalones negros con figuras blancas que combinan a la perfección con la chaqueta que lleva y un top corto, con la forma de un bikini, hecho con perlitas.

«Terminando el 2022 con el inicio del mejor álbum de mi carrera«, escribió al inicio del video.

@deniserosenthal Ya saben ya, tan avisadisim@ssss 🫢🥹🫶🏽✨ #parati #fyp ♬ Mini Mini – Punto40 & Marcianeke

El registro no tardó nada en viralizarse por redes sociales. Además, esta publicación en TikTok se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes alabaron a la artista y llenaron de cumplidos.

«En definitiva mi artista favorita ,lejos la mejor de todos los tiempos», «pero por favooooooorrrrr MATADORA…. hermosa», «Te ves increíble!!! Amo demasiado tu estilo, único, original , que orgullo nacional !!», «Tan hermosa y talentosa», entre otros fueron los comentarios que dejaron los usuarios.

Ahora solo queda esperar para saber más noticias del nuevo álbum que sacará Denise Rosenthal.

La publicación de Instagram

Además de subir este video a TikTok, la cantante nacional subió unas fotos a su cuenta de Instagram con el mismo atrevido look.

En esta publicación, Denise Rosenthal también le adelantó a sus fans que muy pronto algo va a pasar.

«Algo está por ocurrir…. Después de tanto tiempo csm!!!! Esten ojo al charqui mis beibis. O a la lechuga pa mis amores veganos (perdón es un dicho popular chileno pos ). Alertas, atentos, activos, alegres, entusiastas, hermos@s ah yia. Les amo, bye», escribió en su Instagram.

Deniserosenthal_316697563_2939763759660495_6967078591325699791_n
Instagram @deniserosenthal


Contenido patrocinado