<
Denise Rosenthal (1)
Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal reveló la fecha de su nuevo sencillo y dio un adelanto

La cantante nacional estuvo en los Premios Musa 2022, desde donde compartió un video dando a conocer cómo sonará el nuevo tema

¡Se vienen cositas! Denise Rosenthal, una de las voces femeninas más influyentes de hoy en día en Chile que estuvo presente en los Premios Musa 2022 llevándose uno de los galardones de la noche, estará llegando muy pronto con un nuevo sencillo.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, revelando tanto el título de la canción como su fecha de estreno.

«Centenas de Miles de Años» será el nombre de su próximo lanzamiento musical que verá la luz el miércoles 14 de diciembre de este mismo año.

Todo este notición lo anunció por su cuenta de Instagram, sin embargo, no fue la única red social donde reveló detalles de su siguiente tema.

Un adelanto de su nueva canción por TikTok

Queda muy poco para poder escuchar el nuevo sencillo de Denise Rosenthal que se llamará «Centenas de Miles de Años».

Pero, para preparar al público para su estreno, la cantante decidió compartir un pedacito de cómo sonará. Esto lo reveló con un video de la Alfombra de los Premios Musa 2022, que se realizaron el pasado domingo 4 de diciembre.

Y es que la artista se robó todas las miradas por su increíble look que definitivamente la hizo brillar en el evento. Así que ¿por qué no aprovechar la oportunidad para anunciar nueva música?

«Estoy muy emocionada de esta nueva era. Y espero les guste mucho, les amo», dice en el TikTok que subió a su cuenta, en el que también se puede escuchar un adelanto de su nueva canción que llegará el próximo 14 de diciembre.

Acá mismo te dejamos el registro de este nuevo hit que estará llegando muy pronto:

@deniserosenthal ✨🫶🏽 #parati #centenasdemilesdeaños #NuevaEraDenise ♬ Centenas De Miles De Años – Denise Rosenthal

¿Estás ansioso por este estreno? ¿Ya lo anotaste en tu calendario para que no se te pase?


Contenido patrocinado